FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

Así fue la première de la 4º temporada de 'American Horror Story' en Los Angeles

La nueva temporada se estrena el 8 de octubre en el canal FOX en EEUU y en España se estrena en noviembre la tercera en el canal FOX.

Por Paula ZavalaPublicado: Lunes 6 Octubre 2014 14:38

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #25 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

El pasado domingo 5 de octubre tuvo lugar en Los Ángeles en el TCL Teatro Chino IMAX la première de la nueva temporada de 'American Horror Story', al evento acudieron numerosos actores de la serie como Jessica Lange, Sarah Paulson, Evan Peters, Emma Roberts, Kathy Bates, Frances Conroy y muchos otros.

La cuarta temporada tiene como nombre oficial 'American Horror Story: Freak Show', al igual que sus entregas anteriores tendrá 13 episodios y narrará una historia completamente diferente e independiente de la anterior. La nueva tanda de episodios se estrena el 8 de octubre de 2014 en el canal FOX en EEUU y en FOX España se estrena en noviembre la tercera... En abierto llegará a Divinity más adelante.

Jessica Lange en la première de 'American Horror Story:Freak Show'

Jessica Lange en la première de 'American Horror Story:Freak Show'

La nueva temporada contará la historia de un circo de los años 50 en Jupiter (Florida) y de las personas un tanto peculiares que viven en él. La serie sigue la misma temática de terror y atrocidad que tanto éxito le ha dado y ha gustado mucho al público.

La serie ha estado nominada a numerosos premios y ha ganado varios Globos de Oro y Emmys entre los cuáles destaca los que se llevaron el pasado mes de agosto las actrices Jesicca Lange y Kathy Bates por sus interpretaciones.

Así acabo la tercera temporada de 'American Horror Story: Coven'

El final de la tercera temporada fue un éxito rotundo superando al resto de temporadas. Lo vieron más de 4 millones de espectadores el publicó aclamó la labor del reparto y en especial a una maravillosa Jessica Lange.

La cuarta temporada contará con el reparto habitual como Jessica Lange, Frances Conroy, Sarah Paulson, Evan Peters, Emma Roberts, Kathy Bates, Angela Bassett y los nuevos fichajes como Michael Chiklis y John Carroll Lynch además de muchos otros.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series