FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Melendi, Jesulín de Ubrique y Santiago Segura, invitados del primer programa de 'Los viernes al show'

El cantante será uno de los primeros invitados que pisará el nuevo programa de Arturo Valls y Manel Fuentes que Antena 3 estrenará este próximo 10 de octubre.

Por Xabier MigelezPublicado: Lunes 6 Octubre 2014 17:47

Programa relacionado

Los viernes al show

Los viernes al show

Los viernes al show

2014 - Act

España

Entretenimiento

10 de octubre. 22:00 horas. Antena 3. En tan sólo cuatro días Atresmedia Televisión lanzará 'Los viernes al show', un nuevo programa para la noche de los viernes conducido por Manel Fuentes y Arturo Valls que competirá directamente contra 'Sálvame deluxe'.

Los dos presentadores, de larga trayectoria en televisión, se encargarán de llenar de sorpresas el nuevo programa. Una pareja peculiar con un tipo de humor diferente pero que se compenetrarán a la perfección prometiendo mucha diversión y un gran espectáculo que está a punto de comenzar.

El primer programa contará, según ha conocido FórmulaTV.com, con un viejo conocido de Telecinco. El excoach de la primera edición de 'La voz', Melendi, acudirá al estreno de este nuevo formato producido por Globomedia, pero no será la única estrella invitada.

El cantante ha sido en los últimos días noticia por su particular manera de desmentir los rumores que lo perseguían. Como ya recogimos en este portal, Melendi protagonizó una curiosa nota de prensa en la que se despachaba a gusto contra los medios de comunicación que le han relacionado con el crimen organizado y que no habían contrastado la información, dejando bien claro que él es una víctima de un tipo desequilibrado que le reclama la autoría de un gran número de sus temas.

Según ha sabido también este portal, el debut de 'Los viernes al show' contará también con el director Santiago Segura y Jesulín de Ubrique, protagonistas de "Torrente 5". Aunque todavía solamente se cuente con datos provisionales, la nueva entrega de la saga Torrente, participada por Atresmedia Cine, es ya el mejor estreno en nuestro país de 2014. "Torrente 5: Operación Eurovegas", según datos de Rentrak España, ha conseguido una recaudación de 3,6 millones de euros, superando así al otro gran estreno del año, "El amanecer del planeta de los simios" (3,43 millones).

Manel Fuentes y Arturo Valls, presentadores de 'Los viernes al show'

Manel Fuentes y Arturo Valls, presentadores de 'Los viernes al show'

"Una bomba de relojería" para los viernes

Humor, sorpresas, invitados... Esta es la premisa del nuevo programa de la cadena de Atresmedia para los viernes. Premisa que se aleja de los últimos formatos elegidos para competir contra 'Sálvame Deluxe'. La cadena normalmente ha recurrido a apostar por alguna de las caras que estuviese triunfando en la tarde, primero con Carlos Sobera y sus 'Increíbles. El gran desafío' sin mucho éxito, y después mejor fortuna tuvo con Arturo Valls y 'Me resbala'.

Ahora llega un nuevo formato capitaneado por dos referentes del humor y rostros consolidados en la cadena, Arturo Valls y Manel Fuentes. Antena 3 anuncia el programa com un formato como "una bomba de relojería que no te puedes perder".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series