FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿LOS VIERNES AL DELUXE?

Manel Fuentes: "Tenemos competencia los viernes, ¿no? Me suena que hay algo. Lo importante es hacernos un hueco"

Los presentadores de 'Los viernes al show' estuvieron en 'En el aire' y hablaron de la competencia a la que se enfrentan el viernes, 'Sálvame deluxe'.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Octubre 2014 12:32

Manel Fuentes y Arturo Valls estuvieron en 'En el aire' para presentar su nuevo programa en Antena 3, 'Los viernes al show'. Su visita se saldó con un 7,4% y 600.000 espectadores.

Repasaron sus mejores momentos en el programa 'Tu cara me suena' y el conductor de ¡Ahora caigo! confesó, entre otras cosas, que su padre se lo pasa muy bien viéndole caracterizado de mujer, de hecho cuando él era pequeño tiene el recuerdo de ver a su padre realizando parodias femeninas en casa.

Manel Fuentes en 'En el aire'

Manel Fuentes en 'En el aire'

Al llegar el final de la entrevista Manel y Arturo bromearon sobre si serían capaces de llevarse bien, preguntándoles a Berto y a Buenafuente cómo es la experiencia de ser una pareja televisiva. Buenafuente les deseó lo mejor: "Que os vaya muy bien en esa lucha por la audiencia, que al final lo importante es pasarlo bien". En ese momento Manel Fuentes puso la expresión que se puede ver en la imagen y alegó: "sí, porque tenemos competencia, algo hay los viernes, ¿no?. Entre Risas Arturo Valls añadió: "No sé, algo hay".

Los presentadores mostraron que no les importa la competencia y la audiencia, sino continuar con una línea que apueste por el humor. "Lo que intentaremos es hacernos un huequito y al menos seguir con esta línea de Atremedia de humor y de programas que están bien como el vuestro", zanjó Fuentes.

El programa se estrena el viernes 10 de septiembre y contará con la presencia de Melendi, entre otros, tal y como avanzamos en exclusiva en FormulaTV.com.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series