FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO

Fox estrena este jueves la cuarta temporada de 'Homeland', sólo cuatro días después de Estados Unidos

La ficción regresa a Fox España el jueves 9 de octubre a las 22:20 con un doble episodio.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Octubre 2014 18:55

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #230 de 3.453 Ranking Homeland

  • 63

  • 1

'Homeland' regresa a las pantallas de los hogares españoles y con sólo 4 días de diferencia con respecto a su estreno en Estados Unidos (donde lo emite Showtime). El jueves 9 de octubre a las 22:20 es la fecha elegida por Fox para la emisión del doble capítulo con el que se abre esta nueva tanda de episodios.

En los nuevos capítulos, Carrie Mathison (interpretada porClaire Danes) estrena maternidad y nuevo destino: Islamabad. Carrie tendrá que viajar a Pakistán donde conocerá al jefe de la CIA en Pakistán (Corey Stoll,que ha participado en 'House of Cards' o 'The Strain'). Además, esta nueva temporada incluye los fichajes de Raza Jaffrey ("Smash"), quién da vida a un teniente coronel de la CIA en Pakistán, Suraj Sharma, que interpreta a un estudiante de medicina en Islamabad y Laila Robins ("Ejecución inminente"), la cuál se convertido en la embajadora estadounidense en el país.

Mandy Patinkin en la 4º temporada de 'Homeland'

Mandy Patinkin en la 4º temporada de 'Homeland'

También nos reencontraremos con Saul Berenson (Mandy Patinkin), que ha abandonado la CIA y ha empezado a trabajar en una agencia de seguridad privada; y también con el agente Peter Quinn (Rupert Friend). Y vuelve el personaje de Fara Sherazi (Nazanin Boniadi), convertido en un personaje recurrente.

Evento sin precedentes de Fox en Madrid

Por otra parte, el próximo lunes 13 de octubre tendrá lugar en la Plaza de Callao de Madrid un evento sin precedentes con motivo de la presentación de la quinta temporada de 'The Walking Dead' - que se estrena el lunes a las 22:20 en Fox España - y del inicio de la temporada de series en Fox ('Homeland', 'American Horror Story: Freak Show', 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.', 'Modern Family', 'Sleepy Hollow'...).

En este evento los fans serán los auténticos protagonistas, ya que tendrán la oportunidad de sumergirse dentro de su serie favorita en tiempo real. 'The Walking Dead', 'Homeland', 'Sleepy Hollow' y 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' han sido las series elegidas para esta experiencia única. Por ello, zombies, espías, drones, jinetes sin cabeza... se "pasearán" por la céntrica plaza de la capital española.

Bajo el hashtag (#ahoratetocaati), FOX invita a los fans a experimentar un reto creativo sin precedentes, un desafío a las leyes de la física, la lógica y la realidad que les permitirá, literalmente, meterse en una secuencia de algunas de sus series favoritas, todas ellas de actualidad estos días por el estreno en primicia en Fox de sus nuevas temporadas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series