FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFIRMADO POR FORMULATV.COM

Antena 3 programa esta noche 'Especial alerta sanitaria: ébola' con Albert Castillón y Lara Álvarez

El marido de la enfermera contagiada ha desmentido a 'Espejo público' que le hayan hecho ninguna prueba hasta ahora.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 8 Octubre 2014 13:29

Antena 3 ha decidido levantar este miércoles, 8 de octubre, su parrilla del late night para programar un especial, a partir de las 00:00 horas, sobre el ébola. El programa, titulado 'Especial alerta sanitaria: ébola', estará conducido por Albert Castillón y Lara Álvarez y correrá a cargo del equipo de 'Espejo público'.

Según ha confirmado FórmulaTV.com, en esta ocasión, Atresmedia Televisión ha decidido confiar este especial a una nueva pareja, Castillón-Álvarez, en lugar de hacerlo con Nacho Abad y Gloria Serra, habitualmente conductores de este tipo de programas. El especial que se prolongará hasta la madrugada abordará la situación del ébola en nuestro país y contará la última hora sobre el primer caso confirmado en nuestro país. El programa tratará de dar respuesta a las preguntas que han surgido tras la llegada de los contagios por ébola a nuestro país: ¿Pudo evitarse? ¿Qué deben hacer las autoridades?

El especial informativo se realizará en directo, con información desde los principales puntos de interés de la noticia y con el análisis de los mayores expertos en la enfermedad.

Conexión telefónica de 'Espejo público'

Conexión telefónica de 'Espejo público'

Este mismo miércoles, Javier Limón, el marido de Teresa, la enfermera contagiada de ébola, ha desmentido por teléfono en el programa de Susanna Griso que se le haya hecho ninguna prueba hasta ahora y ha explicado que por el momento no ha presentado ningún síntoma, por lo que, sin síntomas, "la prueba no sirve de mucho". "Yo sólo me estoy tomando la temperatura", ha afirmado.

Limón ha confirmado que a su mujer la llamaban periódicamente para saber cómo estaba y ella les comunicó entonces que tenía fiebre. "Incluso fue a su centro de salud diciendo que tenía febrícula, pero como no llegaba a 38 grados que en principio no había problema".

"Paracetamol y para casa"

Según ha desvelado Limón en 'Espejo público', a ella le "dieron tratamiento como para una gripe, paracetamol y para casa". Según ha relatado el marido de la enferma, "el viernes empezó a sentirse alicaida y no comió nada durante el fin de semana".

Fue el domingo cuando el matrimonio ya avisó de "un posible caso de ébola". "Fui yo el que hablé con la ambulancia y les informé de que era un posible caso de ébola", pero aún con esa información según cuenta los remitieron a su hospital de referencia.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series