FormulaTV

NUEVOS DETALLES

Ryan Murphy da 10 nuevos detalles de 'American Horror Story: Freak Show', entre ellos qué pasará con Neil Patrick Harris

El creador de la serie desvela pistas, curiosidades y aclara algunos aspectos a los fans de la serie.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 8 Octubre 2014 19:08

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #26 de 3.437 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

* Esta noticia contiene algunos detalles y avances de la trama de la serie

Con motivo del inminente estreno de American Horror Story: Freak Show este miércoles 7 de octubre en el canal FX, su creador Ryan Murphy ha adelantado algunos detalles sobre la serie y ha dado nuevas pistas sobre lo que está por venir. En concreto, Murphy ha hablado de 10 aspectos de los que los fans no paraban de hablar, según recoge The Hollywood Reporter.

1 - Cabecera: Sobre la recién estrenada cabecera, Murphy ha confesado que esperaba que la gente "se cagase de miedo" con ella. También ha añadido que esperaba que con ella la gente conociese los prejuicios a los que se ven sometidos los artistas del circo. "Es una metáfora sobre a lo que se ven sometidos los artistas de circo. Es fiel a lo que verdaderamente ocurría con esos artistas en los años 20, cuando fueron auténticos ídolos y acabaron en asilos, locos, o asesinados; eso sí que es una American Horror Story".

2 - La tasa de muertes será igual: Sobre la presencia de muertes en la serie, Murphy ha aclarado que seguirá siendo igual que en 'Murder House', 'Asylum' y 'Coven'. Eso sí, "tratada de manera diferente".

3 - Más realismo: Cuando alguien se muera en 'Freak Show', ése será su final. De este modo, la serie se desmarca de 'Coven', en la que una de las brujas podía resucitar a los muertos. "Una de las mayores alegrías de hacer esta serie es que puede durar 10 o 15 años. No sé acaba en muchos aspectos, ésa era la idea desde el principio".

Jessica Lange en 'American Horror Story: Freak Show'

Jessica Lange en 'American Horror Story: Freak Show'

4 - No tiene por qué ser la última de Lange: Uno de los aspectos que más preocupaban a los fans de la serie era el anuncio de que ésta sería la última temporada de la actriz 'Jessica Lange'. Sin embargo, como recientemente se pudo conocer, Murphy tiene intención de que Jessica esté de alguna manera u otra en la próxima temporada. "Tengo muchas ganas de que siga adelante. ¿Significa eso 13 episodios? ¿Significa eso seis? ¿Significa eso uno? Ella y yo vamos a tener, probablemente, una cena cuando se acerquen las vacaciones".

5 - Pistas sobre la quinta temporada: Murphy ha desvelado que ya tiene en mente detalles de la quinta temporada y, de hecho, hay pistas sobre ella en los primeros episodios de 'Freak Show'. Las pistas incluyen dónde va a ser llevada a cabo y quién va a interpretar a quién.

6 - Pistas en la cabecera: Como ya hiciese en las temporadas anteriores, Ryan Murphy ha introducido pistas sobre la trama de la serie en la cabecera. Una de ellas sería la mujer con una pierna donde deberían estar sus partes íntimas. "Esa criatura es fascinante y podría aparecer".

7 - Se contará el pasado de Twisty, el payaso asesino : El principal villano de la serie, interpretado por John Carroll Lynch, verá explicada su terrible historia del pasado, basada en un mito urbano que será descubierto. "A la gente le dan miedo los payasos, a mi me a más miedo Bloody Face ('Asylum') o Rubber Man ('Murder House'), ha confesado Murphy.

8 - Un personaje a la medida de Nel Patrick Harris: Otro de los rumores que ha sonado con más fuerza es la presencia del actor Neil Patrick Harris en algún momento de la temporada. Murphy ha reconocido que efectivamente está preparando un personaje para el actor que se adapte a las ideas que éste tenía en mente. "Si ocurre, será a finales de temporada, para acomodar el rodaje a la agenda de Neil. Me gustaría verle envuelto en algo con Lange...".

Los personajes de 'American Horror Story: Freak Show'

Los personajes de 'American Horror Story: Freak Show'

9 - El personaje de Matt Bomer: Murphy ha desvelado que el personaje interpretado por Matt Bomer aparecerá en el quinto episodio de la temporada, cuando algo "horrible" tiene lugar. "Es una secuencia de 7 páginas, una de las más perturbadoras que hemos hecho".

10 - Un especial de Halloween con dos partes: Por último Ryan Murphy ha querido aclarar que el episodio de Halloween tendrá dos partes que estarán centradas en la leyenda de Edward Mordrake, un personaje mitológico de dos caras interpretado por Wes Bentley. Muprhy añade que los personajes tendrán miedo de que su música atraiga a Mordrake y les lleve al infierno. "Ése será el episodio en el que Lange versione a Lana del Rey".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series