FormulaTV

TRAS SU SCANDAL

ABC no emitirá las escenas ya grabadas de Stephen Collins en 'Scandal'

El actor de 'Siete en el paraíso' está siendo investigado por abusar sexualmente de menores.

Por Sergi CabanesPublicado: Miércoles 8 Octubre 2014 23:31 | Última actualización: Martes 2 Mayo 2017 16:19

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #379 de 3.445 Ranking Scandal

  • 28

  • 1

A pesar de que Stephen Collins ('Siete en el paraíso') había confirmado hace dos semanas que regresaría a 'Scandal' en un episodio, finalmente la cadena ABC, responsable de la serie, ha decidido eliminar su aparición de uno de los próximos episodios, todavía no emitidos, debido a la investigación de abuso sexual a menores que la policía de Nueva York está llevando a cabo, según informa BuzzFeed.

El 23 de septiembre Stephen Collins tuiteaba: "Feliz de decir que he hecho otro capítulo de 'Scandal'. Pasé un buen rato. Me gustaría poder explicar más, pero Shonda Rhimes tendría que matarme".

Pero tras aparecer ayer mismo un audio en TMZ grabado por su entonces esposa , la también actriz Faye Grant, en el que Collins confesaba haber abusado sexualmente de menores, ABC ha decidido eliminar todas las escenas ya grabadas del episodio en las que aparecía su personaje, el presentador de informativos Reed Wallace, que ya había aparecido previamente en el capítulo de la segunda temporada titulado "Happy Birthday, Mr. President".

Stephen Collins junto a Elizabeth Mitchell en 'Revolution', uno de sus últimos trabajos en televisión

Stephen Collins junto a Elizabeth Mitchell en 'Revolution', uno de sus últimos trabajos en televisión

Dos cadenas han retirado las reposiciones de 'Siete en el paraíso'

Tanto TVGuide Network como UpTV, que tienen los derechos de emisión de las reposiciones de 'Siete en el paraíso' en Estados Unidos, han decidido retirarla de su parrilla debido a que la conducta inapropiada de Stephen Collins choca directamente con el mensaje de la serie y, especialmente, con el personaje al que dio vida, el pastor Camden.

Además, el actor, que recientemente ha aparecido en 'Revolution' y 'Devious Maids', ha sido despedido de manera fulminante del largometraje cómico "Ted 2", producido por Seth MacFarlane.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series