FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA EDICIÓN

Mediaset da luz verde a 'Supervivientes 2015'

La productora Magnolia comenzará con el casting del reality, el cual se espera para el primer trimestre de 2015.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 9 Octubre 2014 11:45

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7
Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez

Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez

El popular reality aventurero de Telecinco ya está de vuelta. Según informa Vanitatis, Mediaset ha dado luz verde a Magnolia, la productora, para que comience con el casting de 'Supervivientes 2015'. Por tanto, el concurso volverá a la parrilla de la cadena en el primer trimestre del próximo año.

Tan solo cuatro meses después de que finalizara 'Supervivientes 2014', con la victoria de Abraham García ('Gandía Shore'), la productora se pondrá manos a la obra con la nueva edición del programa. Por el momento, parece que Magnolia tiene vía libre para elegir a los nuevos concursantes.

Por tanto, estos meses se dedicarán a las negociaciones, una oportunidad perfecta para la tronista Triana Ramos de 'Mujeres y hombres y viceversa' para cumplir su sueño, ya que en una entrevista concedida a Formulatv.com confesó sus ganas de participar en este reality show. Habrá que esperar para comprobar si Magnolia y Mediaset deciden contar con ella para este proyecto.

Aunque por el momento no se ha confirmado que Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva vayan a seguir al frente de 'Supervivientes', la renovación del presentador en Telecinco y la química que había entre ambos, hace pensar que la cadena volverá a contar con ellos en esta edición.

'Supervivientes 2014' se despidió con un 21,4% de media

Pese a que 'Supervivientes 2014' contó con colaboradores de Telecinco (Bibiana Fernández o Nacho Montes), con concursantes que habían pasado por 'Mujeres y hombres y viceversa' (Oriana, Tony o Suhaila) y con familiares de famosos más que conocidos (Amador Mohedano, Katia Aveiro, Rafa Lomana o Anabel Pantoja), el programa no consiguió alcanzar los datos de audiencia de ediciones anteriores. Sin embargo, la llegada de Rosa Benito a la isla hizo que el share mejorase considerablemente, casi cinco puntos más.

Esta edición del reality se despidió con un buen promedio del 21,4% de audiencia. Sin embargo, en comparación con su predecesora, 'Supervivientes 2011', el programa bajó 6,4 puntos. Un factor fundamental que influyó en este dato es que el concurso de supervivencia tuvo que competir con 'Velvet', la serie de éxito de Antena 3.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series