FormulaTV

INCORPORACIONES

Elena Furiase, Yong Li y Pepe Colubi, nuevos colaboradores de 'Toda va bien'

El programa de Cuatro que presentan Xavi Rodríguez y Edurne, se refuerza.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Octubre 2014 00:33

Programa relacionado

Todo va bien

Todo va bien

Todo va bien

2014 - 2015

España

Entretenimiento

7,3

Popularidad: #293 de 2.093

  • 16

'Todo Va Bien', el access prime time que cada noche presentan en Cuatro Xavi Rodríguez y Edurne, sigue sumando novedades y colaboradores a su plantel de rostros para las noches más gamberras y divertidas de la televisión. La actriz Elena Furiase, el escritor y guionista Pepe Colubi y el exconcursante de 'Un príncipe para Corina' y finalista de 'Supervivientes 2014' Yong Li, se incorporarán en los próximos días al programa dispuestos a poner patas arriba el plató con su humor y su buen rollo.

elena furiase todo va bien cuatro colaboradora

Elena Furiase

"Furiase para todos" convertirá a la hija de Lolita en teleoperadora, veterinaria o cajera de supermercado

Elena Furiase se hará cargo de la sección "Furiase para todo", en la que tendrá que demostrar su capacidad de adaptación en profesiones muy alejadas del mundo de la interpretación. Si alguien necesita que le hagan un favor o que le sustituyan en el trabajo sólo tendrá que pedírselo a la actriz, que recibirá un cursillo express con el que deberá aprender todo lo necesario y cumplir con sus nuevas funciones. Cajera de supermercado, mascota en un partido de baloncesto, teleoperadora o asistenta de veterinaria en el parto de una vaca serán sólo algunas de sus primeras ocupaciones.

Por su parte, Pepe Colubi encenderá "La tele de nuestros padres", un entretenido recorrido por los programas y series más recordados de la pequeña pantalla, y también los más olvidados, con los personajes que los hicieron posibles. Los conocimientos como crítico de televisión del escritor y guionista aportarán un toque divertido apto para nostálgicos y para niños.

Finalmente, Yong Li llegará a 'Todo Va Bien' dispuesto a convertirse en el crítico cinematográfico más surrealista de la televisión, poniendo nota a los estrenos de la temporada. Con su peculiar sentido del humor dará una valoración a todo lanzamiento que se precie, eso sí, todo según su particularísimo, y un poco absurdo, criterio en el que priman sus ganas de cachondeo y diversión.

Yong Li Pepe Colub todo va bien colaboradores cuatro

Yong Li y Pepe Colubi

Con estas tres nuevas incorporaciones, 'Todo Va Bien', producido por Cuatro en colaboración con Mandarina Producciones, refuerza su plantilla compuesta por María Lama, Raúl Pérez, Iñaki Urrutia, Carlos Pareja, Miguel Martín y Javier Abascal. Todos ellos, junto a los presentadores Xavi Rodríguez y Edurne, se encargan de convertir las noches de Cuatro en una fiesta repleta de bromas, buen rollo y grandes invitados y que el pasado miércoles anotó su récord histórico de espectadores y el mejor share de la temporada (1.007.000 espectadores y 5,6%).

Hugo Silva, el grupo Magic o el futbolista Paolo Futre, entre los invitados de la semana

'Todo Va Bien' continuará sorprendiendo a los espectadores con la visita de nuevas personalidades en el plató más imprevisible de la televisión. Hugo Silva, protagonista de la serie de Telecinco 'Los Nuestros' y el grupo canadiense Magic, responsables del hit musical "Rude", acudirá al programa el próximo lunes. Además, a lo largo de la semana, Mariano Peña, el inolvidable Mauricio Colmenero de 'Aída', explicará cómo está viviendo su transformación en drag queen para el musical "Priscilla, reina del desierto", y Paolo Futre volverá a vivir la magia de sus días de gloria en el Vicente Calderón.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series