FormulaTV

AMIGAS Y CONOCIDAS

Emotivo reencuentro entre Geno y Chenoa en 'Hay una cosa que te quiero decir': "Espero que siempre estemos unidas"

Las exconcursantes de 'OT 1' recordaron el viaje a Etiopía que les cambió la vida.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 12 Octubre 2014 11:27

Este sábado, el programa de Telecinco 'Hay una cosa que te quiero decir' fue testigo del emotivo reencuentro entre las cantantes Geno Machado y Chenoa, ambas exconcursantes de la primera edición del programa 'Operación triunfo'.

En esta ocasión, la que acudía para ser sorprendida era Chenoa, que visitó el programa ajena a lo que se iba a encontrar en plató. La sorpresa llegó de la mano de su compañera y amiga Geno, que quiso recordar con ella el viaje que hicieron a Etiopía tras su paso por 'OT' y que cambió la vida de ambas.

Pero antes, la cantante recibió el agradecimiento de Macarena, portavoz de la ONG Plan en España, con la que colabora hace 14 años. "Si ese viaje fue importante para ti, más lo fue para nosotros y para las niñas que apadrinaste. Te queremos dar las gracias por seguir ahí y por seguir apoyando a las niñas", le dijo Macarena a una emocionada Chenoa.

Geno y Chenoa, emocionadas en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Geno y Chenoa, emocionadas en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Antes del reencuentro, Chenoa recordó cómo fue vivir la experiencia junto a Geno. "Maravilloso, lo vivimos a la par y fue de shock, estábamos viendo lo mismo y pensábamos "a ver cómo lo digerimos". En ese momento, Jordi destapó el sobre para dar paso a la imagen de Geno y Macarena, ante lo que Chenoa no pudo evitar emocionarse.

"Para mi eres mi Laurita, mi Lauri. Hace casi 14 años que nos conocemos y hemos vivido cosas que nos van a unir de por vida, y el mensaje que tengo para ti, aparte de que te adoro y de para mí eres mi heramana, es que hubo un antes y un después del viaje y nos dejó marcadas y nos unió de por vida; y aunque por circunstancias de la vida nos hayamos separado, espero que no nos separemos nunca y siempre estemos unidas", dijo una emocionada Geno. Chenoa no pudo contener las lágrimas ante el mensaje de su amiga.

Un baile homenaje desde Etiopía

Las emociones para Chenoa no cesaron ahí, ya que el programa quiso sorprenderla con vídeos del viaje e imágenes de las niñas que ella misma ha ido apadrinando estos años. Además, el grupo de niños etíopes a los que visitó al poco de salir de 'OT', quisieron agradecer todo su apoyo y le mandaron un divertido vídeo en el que salen bailando y spsteniendo una gran fotografía suya a tamaño natural.

Por último, Jordi González informó a Chenoa de la situación actual de esas niñas, ya hoy muejeres adultas. La cantante fue testigo de todo esto sin esconder su emoción.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series