FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESCÁNDALO

Los compañeros de Stephen Collins en 'Siete en el paraíso', sin cobrar por su escándalo

Además, la familia del actor está preocupada por la posibilidad de que Collins se suicide.

Por Miguel BermejoPublicado: Domingo 12 Octubre 2014 19:33

Serie relacionada

7 en el paraíso

7 en el paraíso

1996 - 2007

Estados Unidos 11 temporadas 243 capítulos

Familiar

3,2

Popularidad: #719 de 3.453 Ranking 7 en el paraíso

  • 15

  • 1

El escándalo sexual que rodea a Stephen Collins no para de aumentar. Tras su despido fulminante de 'Scandal' y de la película "Ted 2" debido a la revelación de que el actor, que en la serie encarnaba al pastor y patriarca Eric Camden, podría haber abusado de 3 menores, el protagonista de '7 en el paraíso' ha sido objeto de numerosas críticas. Pero esta vez las críticas llegan del propio reparto de la serie en la que triunfó, debido a que con la cancelación de las reposiciones han perdido dinero.

Caryn Musgo, madre de Niki y Sam Saletta (quiénes participaron en la ficción), ha admitido que al dejar de reponer los capítulos, los beneficios residuales (aquellos que reportan a quiénes salen una cantidad de dinero por cada reposición de capítulo o anuncio) han parado tras la publicación de las cintas de audio en la que el propio Collins admitía los hechos y que fueron publicadas por TMZ. Además, Musgo ha comentado que nunca vio ninguna conducta extraña de Collins hacia sus hijos.

Reencuentro de parte del elenco de '7 en el paraíso'

Reencuentro de parte del elenco de '7 en el paraíso'

Preocupados por si se suicida

Por otro lado, la familia del propio actor está preocupada por la posibilidad de que se suicide. Como es lógico, el intérprete está pasando por momentos comlplicados en el plano anímico y su entorno teme que opte por esta opción.

"No es que su familia justifique lo que parece que ha hecho, pero eso no hace que dejen de preocuparse por él. Temen que se pueda suicidar. Así de bajo de ánimo está ahora mismo. Nadie quiere dejarlo solo", ha comentado un amigo del actor de 67 años al periódico Daily Mail.

Por otra parte, algunas fuentes apuntan a su todavía esposa, Faye Grant, como instigadora de este asunto y la acusan de aumentar y exagerar los hechos para así ganar más dinero en el divorcio que está llevando a cabo, en el que hay 13 millones en juego.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series