FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA TEMPORADA

Jordi Évole regresa con 'Salvados' acompañado por Oriol Junqueras, Dani Rovira y su particular "Ocho apellidos vascos"

La nueva temporada se estrena el próximo domingo 19 de octubre a las 21:30 con cambio de logo.

Por Jordi HereuPublicado: Lunes 13 Octubre 2014 13:27

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #72 de 2.090

  • 136

  • 2

El presentador de 'Salvados', Jordi Évole, regresa el próximo domingo 19 de octubre a la parrilla televisiva. Lo hará con un programa dedicado a la consulta catalana. En esta ocasión, como ya venían anunciando a través de Twitter, trasladan al presidente de Esquerra Republicana de Cataluña, Oriol Junqueras, a Sevilla para "convencer" a vecinos de Gines de la necesidad de una consulta en la comunidad catalana.

"Oriol te hemos traído a Sevilla para que pases todo el día conviviendo con una familia sevillana", dice Évole en la promo. "Perfecto seguro que lo pasamos muy bien", asegura el presidente de Esquerra Republicana de Cataluña, a lo que Évole le avanza: "no te precipites tampoco".

Jordi Évole con Oriol Junqueras y Dani Rovira en 'Sálvados'

Jordi Évole con Oriol Junqueras y Dani Rovira en 'Sálvados'

En la promo dan una sorpresa, y es la presencia del actor Dani Rovira como taxista."Hay que ver la que estáis dando con el tema de la independencia, vais a venir vosotros dos a arreglar algo. Jordi, ¿por qué no habláis un poquito de los EREs", bromea el humorista y protagonista de la película "Ocho apellidos vascos".

Parece ser que el canal de Atresmedia quiere aprovechar este gancho para utilizarlo en este programa especial que junta al pueblo catalán y al sevillano.

Nuevo logo de 'Salvados'

Nuevo logo de 'Salvados'

'Salvados' estrena logotipo

El programa regresa con un objetivo: "mejorar el olfato". En una de sus promos muestra un fragmento de la entrevista con Jordi Pujol, en éste se puede ver como el que fuese presidente de la Generalitat habla de los corruptos, Ni el presentador, ni nadie del equipo se podían imaginar que iba a pasar después...

También vuelve con un logotipo renovado y con las energías cargadas. Ya hemos podido ver a Jordi Évole creando polémica. El sábado publicaba el periódico ABC una noticia que rezaba: "El presidente de ERC, por cierto, fue increpado por muchas de las personas que estaban en el aeropuerto mientras tomaba el avión de vuelta a Barcelona con expresiones como «vete a tu país», lo que hace suponer que su éxito «convenciendo» a sevillanos de la necesidad del referéndum de autodeterminación de Cataluña ha sido escaso". Évole no tardó en contestar asegurando que: "Ni increparon a Junqueras en Sevilla, ni escogimos vecinos al azar. Pero eso al ABC le da igual".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series