FormulaTV

NUEVO FICHAJE

La actriz Mar Regueras se incorpora a la segunda temporada de 'Sin identidad'

Encarnará a una empresaria amiga de Enrique Vergel (Tito Valverde).

Por José GómezPublicado: Lunes 13 Octubre 2014 14:07

Serie relacionada

Sin identidad

Sin identidad

2014 - 2015

España 2 temporadas 23 capítulos

DramaCrimenSuspense

6,8

3 críticas

Popularidad: #249 de 3.439 Ranking Sin identidad

  • 88

  • 4
Mar Regueras

Mar Regueras

La segunda temporada de 'Sin identidad' ya está en marcha y llegan las primeras novedades de la serie. Una de ellas se trata de la incorporación de la actriz Mar Regueras a la ficción de Diagonal TV, tal y como ha informado ella misma a través de las redes sociales.

Mar encarnará a una empresaria amiga de Enrique Vergel, personaje interpretado por Tito Valverde, según ha explicado Manuel Ríos, el coordinador de guiones de 'Sin identidad', en Twitter. Será la primera vez que ambos actores coincidan en la pequeña pantalla desde 'El comisario'.

Sin embargo, este reencuentro no es el único que Mar vivirá al incorporarse a la ficción de Antena 3 que narra la venganza de Maria Fuentes (Megan Montaner). La actriz también volverá a compartir escenario con Lydia Bosch, veinte años después de la emisión de 'El gran juego de la oca', y con Jordi Rebellón tras 'Hospital Central'.

La segunda temporada de 'Sin identidad' se centrará en la venganza de María

'Sin identidad' cerró su primera temporada tras nueve capítulos con una media de 20,1% de share y algo más de tres millones y medio de espectadores (3.597.000), un buen dato que le valió para ganarse la renovación por una segunda temporada en Antena 3.

La ficción protagonizada por Megan Montaner narra una historia de traición y de venganza por parte de María, una joven que se sintió traicionada por quien ella creía que era su familia biológica. La búsqueda de su pasado la lleva a terminar en prisión. Después de varios años confinada en una cárcel china, regresa a España con un único fin: vengarse de todos ellos.

La primera temporada de la ficción trató de explicar el origen de la venganza de María, situando la acción a principios de los años 2000. Está previsto que esta nueva tanda de capítulos esté ambientada en la actualidad, tras la vuelta de María a España después de haber conseguido escapar de la cárcel china.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series