FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DEL CINE A LA TV

Jesús Castro ("El Niño") ficha por 'El Príncipe'

El joven actor interpretará a un primo de Faruq y Fátima que vuelve al barrio tras salir de la cárcel.

Por José GómezPublicado: Lunes 13 Octubre 2014 16:24

Serie relacionada

El Príncipe

El Príncipe

2014 - 2016

España 2 temporadas 29 capítulos

DramaSuspenseRomance

6,7

9 críticas

Popularidad: #110 de 3.441 Ranking El Príncipe

  • 120

  • 16
El actor Jesús Castro

El actor Jesús Castro Gtres

Tras el éxito de Jesús Castro en el cine gracias a 'El Niño' y 'La ísla mínima', el joven actor acaba de embarcarse en su primer proyecto televisivo. Según informa Cadena SER, el intérprete de 21 años formará parte de la segunda y última temporada de la serie 'El Príncipe' de Telecinco.

Jesús Castro participará en cinco capítulos de la nueva temporada de 'El Príncipe' encarnando al primo de Faruq (Rubén Cortada) y Fátima (Hiba Abouk). Sin embargo, todavía es pronto para que podamos ver a su personaje en acción, ya que el actor se incorporará al rodaje el próximo mes de noviembre.

Además, está previsto que su papel no entre en escena hasta la segunda mitad de capítulos de la segunda temporada de 'El Príncipe'. Telecinco tiene pensado emitir los 16 episodios restantes en dos tandas, y el personaje de Jesús Castro no aparecerá hasta el capítulo número 9, es decir, el primero de la segunda mitad.

El personaje de Jesus Castro, cuyo nombre todavía se desconoce, descenderá de padre musulmán y madre gitana y volverá al barrio tras haber pasado una temporada en prisión. Su objetivo será ganarse la confianza de su primo Faruq para poder trabajar bajo sus órdenes. Sin embargo, el hermano mayor de la familia Ben Barek conoce el alocado pasado de su primo y le pondrá a prueba para ver si realmente ha madurado y merece formar parte de su banda criminal.

Así será la segunda y última temporada de 'El Príncipe'

La nueva temporada de 'El príncipe' mantendrá las señas de identidad que tan buenos resultados le dió en su primera etapa: pasión, intriga, acción y giros inesperados. 'El Príncipe', cuyo claim en su primera temporada fue "Nada es lo que parece", iniciará sus nuevos capítulos con el tagline "Nada era como parecía".

Los protagonistas de 'El príncipe' durante la presentación de la segunda temporada

os protagonistas de 'El príncipe' durante la presentación de la segunda temporada

Con Fátima casada con Khaled tras los dramáticos acontecimientos que rodearon la muerte de Abdu; con Morey alejado de Ceuta y obsesionado con volver para atar los cabos del caso que truncaron su vida junto a Fátima; y con Fran y su equipo contra las cuerdas, haciendo frente a una cruenta guerra de narcotraficantes en la que Faruq es pieza clave. Así arrancan las nuevas tramas de 'El Príncipe', después de concluir su primera temporada con una media de 5.219.000 espectadores y un 26,9% de share.

Seis meses después de la muerte de Abdu...

Nada ha vuelto a ser igual en el barrio de El Príncipe. El padre de los Ben Barek, incapaz de soportar el dolor por la muerte de su hijo, ha fallecido. Por su parte, Fátima y Khaled se han quedado a vivir en Ceuta tras casarse para permanecer cerca de la familia. Khaled se ha convertido en un gran benefactor del barrio y apoya a su mujer en su lucha por apartar a los jóvenes de la delincuencia, sin que ella ni nadie sospeche que es en realidad el líder de Akrab.

José Coronado, Hiba Abouk y Álex González

José Coronado, Hiba Abouk y Álex González

Mientras, El Príncipe está más convulso que nunca debido a una encarnizada guerra de bandas de narcos en la que Faruq está implicado de lleno, pero un cambio inesperado en su vida personal hará que vea las cosas desde un punto de vista diferente. Los acontecimientos violentos tienen sumidos a Fran y a sus hombres en una gran tensión, que se suma a las fuertes presiones que reciben de sus superiores para que mantengan el control en la zona.

Por su parte, Morey, que abandonó el barrio tras la muerte de Abdu con el corazón roto, se resiste a dar por zanjado el caso y no ha dejado de investigar por su cuenta. Después de encontrar indicios que relacionan a Khaled con la célula terrorista Akrab se obsesionará con la idea de regresar a Ceuta, pero para conseguirlo tendrá que convencer a Serra que cree que sus descubrimientos sólo son fruto de sus ansias por recuperar a Fátima.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series