FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ADAPTACIÓN

La saga literaria 'Cazadores de sombras' cambia el cine por la televisión

La obra literaria tendrá una segunda oportunidad y se convertirá en serie.

Por José GómezPublicado: Lunes 13 Octubre 2014 17:50

Serie relacionada

Shadowhunters: The Mortal Instruments

Shadowhunters: The Mortal Instruments

2016 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 55 capítulos

FantasíaRomanceTeen

9,3

Popularidad: #319 de 3.453 Ranking Shadowhunters: The Mortal Instruments

  • 23

  • 4
'Cazadores de sombras: Ciudad del Hueso'

'Cazadores de sombras: Ciudad del Hueso'

Parece que el trasvase de proyectos cinematográficos y televisivos comienza a ser una costumbre en Hollywood. Según informa THR, la saga 'Cazadores de sombras' abandonará definitivamente la gran pantalla y se convertirá en una serie de televisión.

Los pésimos resultados en taquilla que tuvo la primera película de la obra literaria de Casandra Claire, 'Cazadores de Sombras: Ciudad del Hueso', dieron lugar a que Constantin Films cancelara automáticamente la grabación de las siguientes entregas.

Sin embargo, la productora alemana poseedora de los derechos de la obra se lo ha pensado dos veces y ha decidido dar una nueva oportunidad a los 'Cazadores de sombras'. Este segundo intento de convertir la ficción literaria en un éxito en antena tendrá como showrunner a Ed Decter ('Helix', 'The Client List').

"Tuvimos que dejar muchas cosas del libro fuera de la película"

"En realidad, tiene sentido convertir las novelas en una serie de la televisión", ha asegurado el portavoz de la productora Martin Moszkowcz. "Había muchas cosas del libro que tuvimos que dejar fuera de la película "Cazadores de Sombras". En la serie vamos a ser capaces de profundizar y explorar el este mundo con mayor detalle", afirma Martín.

Aunque todavía se desconocen las cadenas interesadas en el proyecto, está previsto que la producción la saga de 'Cazadores de sombras' se lleve a cabo a partir del próximo año. Por otro lado, tampoco se ha confirmado si la serie empezará de cero o será una continuación de la película basada en el primer libro de la saga.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series