FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ESPECIAL NAVIDEÑO

El álbum navideño "Christmas at Downton Abbey' saldrá a la venta el 10 de noviembre

Contará con el tema principal de la serie versionado para la ocasión.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 14 Octubre 2014 10:37

Serie relacionada

Downton Abbey

Downton Abbey

2010 - 2015

Reino Unido 6 temporadas 52 capítulos

HistoriaDrama

6,3

11 críticas

Popularidad: #281 de 3.453 Ranking Downton Abbey

  • 166

  • 10

Después de que se diese a conocer que la popular serie británica 'Downton Abbey' lanzaría este año un álbum navideño, por fin conocemos la fecha. Será el próximo 10 de noviembre.

El disco contará con una versión del tema principal de la serie adecuado a estas festividades. También contará con himnos y villancicos tradicionales. Una de las sorpresas es que participaran miembros del reparto. Por ejemplo, Jim Carter narrará una versión hablada de "Twas Night Before Christmas".

El capítulo especial navideño, tal y como anuncian en The Hollywood Reporter, presumiblemente podría contar con alguna intervención musical. Y es que parte del reparto tiene relación con la música. Elizabeth McGovern, quién interreta a Cora, forma parte de la banda "Sadie and the Hotheads", Julian Ovenden (Charles Blake) ha tenido una carrera musical en el teatro, y Michelle Dockery (Mary) cantó "If You Were the Only Girl in the World" durante la segunda temporada".

'Downton Abbey' prepara un disco navideño navideño

Downton Abbey' prepara un disco navideño navideño

George Clooney cameo estrella de 'Downton Abbey' en Navidad

Además esta temporada contará con un cameo estrella, el de George Clooney, también en el especial navideño. Al parecer, el ganador de un premio Óscar por su papel en "Syriana" ya ha grabado sus secuencias donde interpretará a un americano que acude a una boda que se celebra en la campiña inglesa.

La participación de Clooney en la serie británica forma parte de una iniciativa anual de ITV llamada "Text Santa" y está previsto que los beneficios que recaude ese capítulo vayan destinados a una causa benéfica.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series