FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFIRMADO

Dani Rovira presentará la gala de los Goya 2015

El actor de 'B&B' será el maestro de ceremonias para la vigésimo novena edición de los premios del cine español.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 14 Octubre 2014 12:28

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #131 de 2.090

  • 1

Dani Rovira

Dani Rovira

El actor y humorista Dani Rovira está viviendo un gran año profesional. Tras su éxito en "Ocho apellidos vascos" y en la serie de Telecinco 'B&B', el malagueño ha sido elegido por la Academia de los Premios Goya para presentar la ceremonia prevista para el próximo 8 de febrero de 2015.

Por tanto, los presagios se han cumplido. El actor cogerá el testigo a Manel Fuentes, el presentador de la pasada gala, para convertirse en el protagonista de los premios más importantes del cine español. Este popular evento, que se emitirá en La 1, contará como director con Juan Luis Iborra y como productor ejecutivo con Emiliano Otegui.

Este mismo 14 de octubre, a las 11 de la mañana, la propia Academia de Cine ha hecho oficial esta noticia, rompiendo así el mito que de que el conductor de la gala repite durante dos años seguidos. Uno de los motivos que han podido influir en esta decisión son las críticas que recibió el presentador de Antena 3 el pasado año.

"Soy un inconsciente y en cuanto me lo propusieron dije que sí"

Dani Rovira parece atreverse con todo aunque tras conocer la noticia ha declarado que es "un inconsciente", ya que cuando se lo propusieron dijo que sí aunque luego se asustó. Sin embargo, aunque suponga un gran reto, está encantado con el hecho de que sea él quien presente estos conocidos premios. "Tengo esa sensación doble que yo llamo susti-gusti. Ahora tengo más gusti que susti pero supongo que cuando llegue la gala tendré más susti que gusti", ha dicho el actor.

Aún así, el actor sabe que es una gran responsabilidad pero confía en todos los años que lleva subido a un escenario. "Hay una regla de oro en el escenario y es que si los que estamos arriba nos lo pasamos bien disfrutan también el público y el espectador de la televisión. No tengo miedo escénico", ha reconocido.

"Habrá música y comedia"

Por otro lado, el actor ha comentado que aunque no sabe lo que puede salir de esta gala, lo que sí asegura es que "habrá música y comedia". "El humor será color blanco, blanco roto", ha bromeado el humorista al fantasear cómo será la ceremonia.

Dani Rovira en "Ocho apellidos vascos"

Dani Rovira en "Ocho apellidos vascos"

El que probablemente se lleve una estatuilla a casa por su papel en "Ocho apellidos vascos", se muestra totalmente a favor y defiende el cine de nuestro país. "!Qué mejor que luchar contra todos que demostrando lo que sabemos hacer con nuestro cine!", ha comentado Rovira. "Mentiría si dijese que no me hace ilusión estar nominado, pero es un gran premio presentar la gala".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series