FormulaTV

NUEVA FICCIÓN

Fox prepara una serie basada en 'La madre del novio', la película protagonizada por Jennifer Lopez

La serie, basada en el blockbuster protagonizado por Jane Fonda, estaría escrito por los productores ejecutivos de 'The Carrie Diaries' y '30 Rock'.

Por Tony LópezPublicado: Martes 14 Octubre 2014 16:17

"La madre del novio" ("Monster In-Law"), la comedia de 2005 protagonizada por Jennifer Lopez y Jane Fonda se convertirá en una serie de televisión. El proyecto aún en desarrollo, titulado de forma homónima a la película, estará escrito por Amy B. Harris, la productora de 'The Carrie Diaries' y John Riggi, productor ejecutivo de '30 Rock'.

Warner Bros. TV, cuya compañía New Line Cinema produjo la película, estará detrás de la ficción, junto a Chris Bender y J.C. Spink, productores originales de la cinta.

"La madre del novio", la película protagonizada por Jennifer Lopez y Jane Fonda, será una serie de televisión

"La madre del novio", la película protagonizada por Jennifer Lopez y Jane Fonda, será una serie de televisión

Así es 'La madre del novio'

Tras estar durante años buscando al chico perfecto, Charlotte "Charlie", interpretada por Jennifer Lopez en el film, cree que por fin ha encontrado al hombre de sus sueños, hasta descubrir que su madre, Viola (Jane Fonda) es una auténtica pesadilla.

A Viola acaban de despedirla de su trabajo como presentadora en la televisión y teme perder a su hijo además de su carrera. Así decide convertirse en la peor suegra del mundo con el fin de deshacerse de la prometida de Kevin.

Mientras, su ayudante colabora con ella en sus maquiavélicos planes para deshacerse de Charlie. Tras descubrir sus intenciones, la nuera decide pararle los pies a su suegra enfrentándose en una feroz batalla para demostrar quién es la más fuerte.

Un éxito en taquilla

Con un presupuesto de 43 millones de dólares, la película logró debutar número uno en su semana de estreno en Estados Unidos, logrando recaudar la impresionante cifra de 154,7 millones de dólares en todo el mundo.

No todo fueron alegrías para la cinta, ya que Jennifer Lopez acabó siendo nominada como "Peor actriz" en los Razzies, los galardones que premian a los peores actores y actrices, guionistas, directores y películas de la industria cinematográfica estadounidense.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series