FormulaTV

ESTRENO 17 OCTUBRE

La séptima temporada de 'Hermano mayor', cara a cara desde este viernes con 'laSexta Columna'

El programa de Pedro García Aguado vuelve esta semana a Cuatro a las 21:30 horas.

Por José GómezPublicado: Martes 14 Octubre 2014 17:35

Programa relacionado

Hermano mayor

Hermano mayor

Hermano mayor

2009 - 2017

España

Coaching

6,5

4 críticas

Popularidad: #196 de 1.989

  • 121

  • 1

La séptima temporada del factual 'Hermano mayor' ya tiene fecha de estreno en Cuatro. Según ha anunciado el Twitter del propio programa de televisión, el espacio conducido por Pedro García Aguado emitirá sus nuevas entregas a partir de este viernes 17 de octubre a las 21:30 horas.

La cadena de Mediaset llevaba varios días emitiendo una promo del programa en la que se veía al coach Pedro García Aguado escalando una montaña. Desde este martes, ese anuncio ha incorporado la fecha del estreno de la nueva temporada de 'Hermano Mayor', en la que Pedro tratará de ayudar a jóvenes problemáticos a superar sus dificultades.

Una franja muy competitiva

La nueva temporada de 'Hermano mayor' tendrá una gran competencia en la noche de los viernes. Para empezar, el espacio de Cuatro competirá de manera directa contra 'laSexta columna', el programa que analiza la actualidad en laSexta, presentado por Antonio García Ferreras, que el pasado viernes 10 de octubre alcanzó su máximo de temporada al registrar un gran 10,6% y 1.767.000 espectadores.

Además, la séptima temporada de 'Hermano Mayor' intentará hacerse un hueco frente al longevo 'Sálvame deluxe' de Telecinco y 'Los viernes al show', el nuevo programa de Antena 3 presentado por Manel Fuentes y Arturo Valls que ha aterrizado con fuerza en el prime-time de los viernes.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series