FormulaTV

DOBLADA

Calle 13 estrena este miércoles la tercera temporada de 'Arrow', tan sólo una semana después de EEUU

Se incorporan al reparto varios actores, entre ellos Brandon Routh, protagonista de "Superman Returns".

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Octubre 2014 17:25

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #116 de 3.453 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

Ya está de vuelta... y sólo en Calle 13. Tan sólo una semana después de su estreno en Estados Unidos, Calle 13 trae en primicia para España la tercera temporada de la serie que se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo: 'Arrow'. El destino aguarda a Oliver Queen y al resto de su equipo a partir de este miércoles, 15 de octubre, a las 22:25 horas.

En la segunda temporada de 'Arrow' los espectadores pudieron ver a Oliver Queen pasar de ser un justiciero a un verdadero héroe enfrentándose a sus demonios y a su pasado con la ayuda de su fiel equipo, y la tercera temporada promete ir aún más allá. La ficción ha pasado de ser una serie de aventuras a adquirir una consistencia y un trasfondo mucho mayores, lo que ha reforzado su éxito a nivel internacional.

Oliver Queen y su exnovia, la abogada Laurel Lance

Oliver Queen y su exnovia, la abogada Laurel Lance

Llega el villano Ra's al Ghul

En esta tercera entrega, 'Arrow' expandirá su universo con numerosas incorporaciones de personajes de DC, incluyendo al conocido villano Ra's al Ghul. Los seguidores de la serie tendrán además ocasión de saber más del pasado de sus personajes favoritos. Se incorporan al reparto varios actores, entre ellos Brandon Routh, protagonista de "Superman Returns"; y el personaje de John Barrowman ('Doctor Who', 'Torchwood'), Malcolm Merlyn, se convertirá en fijo.

Oliver Queen es en realidad Arrow

Oliver Queen es en realidad Arrow

La tercera temporada de 'Arrow' promete mucho más movimiento en la ciudad de Starling City

Tras cinco años perdido en una isla remota, el antiguo playboy Oliver Queen (Stephen Amell) volvió a Starling City como un hombre nuevo y con una doble vida oculta. Tras sufrir terribles pérdidas y enfrentarse incluso a sí mismo, Oliver ha conseguido convertirse en Arrow, un verdadero héroe, con el apoyo incondicional de su equipo: su antiguo guardaespaldas y mejor amigo John Diggle (David Ramsey) y la experta informática y posible interés amoroso Felicity Smoak (Emily Bett). Ahora que otros conocen su secreto, como su exnovia, la abogada Laurel Lance (Katie Cassidy); o el novio de su distanciada hermana Thea (Willa Holland), Roy Harper (Colton Haynes), la nueva temporada promete mucho movimiento en Starling City.

De los productores ejecutivos Greg Berlanti y Marc Guggenheim (Linterna verde), Andrew Kreisberg (Fringe) y David Nutter (Smallville), 'Arrow' ha reiventado el personaje de cómic Green Arrow (Flecha Verde) para adaptarlo a la actualidad.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series