FormulaTV

Y FECHAS DE ESTRENO

El spin-off de 'Anatomía de Grey' ya tiene nombre provisional: 'Private Practice'

ABC continúa perfilando el spin-off de 'Anatomía de Grey' que presentará dentro de la serie el próximo mes de mayo. Podría ser la primera serie de éxito para el próximo curso.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Marzo 2007 21:07

'Private Practice' es el título provisional del spin-off de 'Anatomía de Grey', que la cadena ABC presentará dentro de un doble capítulo de la serie y que, si cuenta con el respaldo del público, se convertirá en una serie propia desde la próxima temporada.

Como ya hemos venido informando, este spin-off estará protagonizado por Kate Walsh, la doctora Addison Montgomery - Sheperd, y transcurrirá en Los Ángeles. Si todo va bien, será en los capítulos 22 y 23 de esta tercera temporada de 'Anatomía de Grey' cuando se presente la serie. Este doble capítulo de presentación se emitirá, por tanto, el próximo mes de mayo.

Pocos son los que dudan del éxito de la serie, cuyo elenco se completará con Tim Daly ('Wings' y 'The Nine'), Taye Diggs ('Day Break'), Merrin Dungey (Francie Calfo en las primeras temporadas de 'Alias'), Amy Brenneman ('La juez Amy'), Paul Adelstein (Kellerman en 'Prison Break') y Chris Lowell ('Veronica Mars').

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series