FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRÓXIMAMENTE

Telecinco comienza la promoción de la segunda temporada de 'El Príncipe'

La cadena de Mediaset lanzó su primera promo este martes tras la emisión de 'Hermanos'.

Por José GómezPublicado: Miércoles 15 Octubre 2014 16:02

Serie relacionada

El Príncipe

El Príncipe

2014 - 2016

España 2 temporadas 29 capítulos

DramaSuspenseRomance

6,7

9 críticas

Popularidad: #120 de 3.453 Ranking El Príncipe

  • 120

  • 16
Álex González e Hiba Abouk

Álex González e Hiba Abouk

La segunda temporada de 'El Príncipe' calienta motores en Telecinco. Este martes, tras la emisión de la miniserie 'Hermanos', los espectadores de la cadena de Mediaset pudieron ver en exclusiva la primera promo de la nueva temporada de la ficción protagonizada por Hiba Abouk, Álex González, José Coronado y El Príncipe.

A pesar de que la emisión de la nueva temporada de 'El Príncipe estaba prevista para este otoño, lo cierto es que el secretismo que ha rodeado a la serie durante estos meses hizo que la ficción se convirtiera en TT nada más emitirse el anuncio, que pilló por sorpresa a muchos telespectadores.

Ahora le toca el turno a Telecinco de ubicar en su parrilla los ocho primeros capítulos de la segunda temporada de 'El Príncipe', que se dividirá en dos mitades. Las dos principales opciones para emitir la ficción de Plano a plano son los martes, puesto que 'Hermanos' llegará a su fin la próxima semana y la anterior temporada resultó ser un gran éxito este día de emisión; y los miércoles, cuyo hueco queda libre tras la final de 'Pequeños gigantes' que se celebra esta semana.

Jesús Castro será el primo Paco de Faruq y Fátima en 'El Príncipe'

Tras el éxito de Jesús Castro en el cine gracias a 'El Niño' y 'La ísla mínima', el joven actor participará en cinco capítulos de la segunda mitad de la segunda temporada de 'El Príncipe' encarnando a Paco, el primo de Faruq (Rubén Cortada) y Fátima (Hiba Abouk).

"Es para mí una alegría inmensa, una magnífica oportunidad de poder seguir dedicándome a esta profesión y seguir aprendiendo de la mando de grandes actores como Jose Coronado, Álex González, Rubén Cortada, Hiba... un auténtico lujo y un placer muy grande", ha declarado el actor tras hacerse pública su incorporación a la serie de Telecinco.

Jesús Castro ficha por 'El Príncipe'

Jesús Castro ficha por 'El Príncipe' Gtres

El personaje de Jesus Castro estará vinculado a la familia Ben Barek por parte de su padre, que es musulmán, mientras que su madre será de raza gitana. Paco ha pasado gran parte de su vida en Cádiz, aunque casualidades de la vida hicieron que durante una temporada se trasladara a Ceuta para formar parte de la banda de Faruq. Sin embargo, su falta de compromiso hizo que rápidamente fuera expulsado del grupo por parte de su primo y tuviera que volver a la península, donde acabó encarcelado por un robo a mano armada.

Ahora, tras abandonar la prisión volverá al barrio de 'El Príncipe' con el objetivo de ganarse la confianza de su primo Faruq y poder volver a trabajar bajo sus órdenes. Sin embargo, el hermano mayor de la familia Ben Barek conoce el alocado pasado de su primo y le pondrá a prueba para ver si realmente ha madurado y merece formar parte de su banda criminal.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series