FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECLARACIONES

Jorge Javier Vázquez desvela que hace unos meses habló con Paolo Vasile para marcharse de Telecinco: "No podía más"

El presentador de televisión se ha sincerado en directo con su audiencia.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 15 Octubre 2014 21:12

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Con motivo de la entrevista que le ha concedido Jorge Javier Vázquez a Risto Mejide en 'Viajando con Chester', la cual podrá verse este domingo día 19 de octubre en Cuatro a partir de las 21:30 horas, el presentador de Telecinco ha desvelado públicamente en 'Sálvame' que antes de sus últimas vacaciones de verano quiso marcharse "del todo" y dejar sus puestos de trabajo.

"Por una serie de circunstancias, subí a hablar con el máximo responsable de esta cadena diciendo que me iba. Le dije que no podía continuar más", época que coincidió con las polémicas entrevistas que realizó a Olvido Hormigos y Remedios Torres en 'Sálvame deluxe': "No supe sacarlas adelante, fue responsabilidad mía".

jorge javier vázquez telecinco sálvame

Jorge Javier Vázquez

Sobre su charla con el Consejero Delegado de Mediaset España, afirma que "en Paolo Vasile encontré a una persona que me ayudó mucho, me hizo reflexionar. Le dije que quería largarme un año y que ya volvería, pero me contestó que el público tampoco entiende muy bien que tú, de repente, te vayas un año y luego pretendas que todo siga igual, y es verdad".

Jorge Javier Vázquez: "Llegó un momento en que detestaba 'Sálvame'"

Sincerándose con todo el público en pleno directo, el también presentador del reality show 'Supervivientes' no ha tenido problemas en afirmar que "llegó un momento en que detestaba el programa", comentando que "en esta profesión estás o no estás".

"Las crisis profesionales las tenemos todos, a veces entiendo que es incomprensible que cuando te va tan bien tengas esas crisis, pero que la gente sepa que también las tenemos y cuando pasa eso dices, '¡Qué feliz soy! Gracias a los que están ahí", argumentaba Vázquez para terminar diciendo que actualmente ya no piensa así: "Me encuentro muy bien, estoy orgulloso del programa que hago, estoy muy contento, de mis compañeros, cada tarde hacemos algo mágico que es acompañar".

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series