FormulaTV

ADIÓS A KALINDA

Archie Panjabi abandonará 'The Good Wife' tras la sexta temporada

La actriz que interpreta a Kalinda Sharma protagonizará un piloto para 20th Century Fox.

Por Sergi CabanesPublicado: Miércoles 15 Octubre 2014 21:10

Serie relacionada

The Good Wife

The Good Wife

2009 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 156 capítulos

PolíticoDramaRomance

5,9

1 crítica

Popularidad: #233 de 3.439 Ranking The Good Wife

  • 48

  • 5

La sexta temporada de 'The Good Wife' será la última para Archie Panjabi, quien desde el inicio de la serie ha dado vida a la enigmática investigadora Kalinda Sharma, tal y como recoge The Hollywood Reporter.

Archie Panjabi protagonizará un piloto de 20th Century Fox

El contrato de la actriz británica finaliza cuando acabe la actual temporada, por lo que Panjabi ha decidido dar con un nuevo proyecto cuanto antes y ha firmado un acuerdo con los estudios 20th Century Fox que incluiría protagonizar un capítulo piloto de una ficción dramática en primavera, de cara a la próxima temporada.

Archie Panjabi junto a Julianna Margulies en una escena de 'The Good Wife'

Archie Panjabi junto a Julianna Margulies en una escena de 'The Good Wife'

Sharon Klein, vicepresidenta ejecutiva de casting de 20th Century Fox, se ha mostrado contenta en el breve comunicado que recoge el portal americano: "Su trabajo en 'The Good Wife' ha sido extraordinario, ha llegado el momento de protagonizar un proyecto. No podemos estar más felices de que eso vaya a suceder con nosotros".

La actriz, ganadora de un Emmy a mejor actriz dramática de reparto en 2010 por su trabajo en la serie legal, no abandonará 'The Good Wife' de forma inmediata, debido a que su contrato no finaliza hasta que termine la sexta temporada. El matrimonio responsable de la ficción, Robert y Michelle King han declarado que "Archie (Panjabi) es una actriz increíble que ha ayudado a construir a Kalinda desde cero como un personaje enigmático, poderoso y sensual. Ha sido un placer escribir para ella, estaremos tristes de verla irse; pero todavía la tenemos en la sexta temporada, así que no agotemos nuestras despedidas todavía".

Josh Charles abandonó en la quinta temporada

Ésta no es la primera marcha de un actor fijo de 'The Good Wife'. Durante la quinta temporada, Josh Charles dejó la serie. En el capítulo "Dramatics, Your Honor", su personaje, Will Gardner recibía unos disparos de su cliente en los juzgados, los guionistas ponían fin así a su personaje. Habrá que esperar unos cuantos capítulos para ver qué salida deciden darle a Kalinda y si la despedida de Panjabi será tan trágica e impactante como la de Charles.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series