FormulaTV

DESCARTADA

NBC decide cancelar la comedia 'Mission Control' sin haberla estrenado

La serie protagonizada por Krysten Ritter iba a emitirse en midseason, pero ha sido descartada por problemas de casting.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Octubre 2014 22:17

La cadena NBC ha decidido cancelar la comedia 'Mission Control' sin haberse estrenado, según detalla The Hollywood Reporter.

La ficción, protagonizada por Krysten Ritter y coproducida por Universal Television y Gary Sanchez Productions, había recibido luz verde por parte del canal el pasado mes de mayo, cuando fue presentada en los upfronts y su estreno estaba previsto para midseason.

Reparto original de la comedia 'Mission Control'

Reparto original de la comedia 'Mission Control'

Pero los problemas que parecen haber llevado a NBC a no estrenar la serie y cancelarla se deben al proceso de casting: a los pocos días de recibir el visto bueno por parte de la cadena, Michael Rosenbaum decidió abandonar la comedia espacial y se decidió volver a hacer audiciones para varios papeles. Finalmente la cadena del pavo real ha agotado su paciencia y ha optado por descartar directamente la serie.

Así iba a ser 'Mission Control'

En plena guerra fría, en la década de los 60, la ingeniera aeroespacial Mary Kendricks (Krysten Ritter) se encuentra al mando de un equipo de científicos de la NASA que trata de avanzar en la exploración del espacio. Una mujer fuerte como Kendricks, en una época sin demasiadas mujeres poderosas, chocará directamente con Tom (Tommy Dewey), su nuevo compañero de trabajo, contratado para codirigir el equipo.

'Mission Control' no es la primera serie de la temporada cancelada antes de su estreno. Previamente Fox desechó la ficción dramática 'Hieroglyph' y NBC hizo lo mismo con 'Emerald City'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series