FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MOMENTAZO

Jorge Cadaval promociona 'Pequeños gigantes' en Antena 3 y dispara la audiencia de 'El hormiguero'

El espacio de Antena 3 se disparó hasta el 16,3% con la presencia de Los Morancos.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 16 Octubre 2014 13:01

Jorge Cadaval y su hermano César, integrantes del popular dúo cómico Los Morancos, asistieron este miércoles, 15 de octubre, a 'El hormiguero' para promocionar su nueva obra de teatro, "En positivo 2". Pese a que ese era el primer motivo de su asistencia al programa que presenta Pablo Motos, Jorge Cadaval acabó promocionando algo más.

Durante la intervención telefónica de Amelia, la madre de Pablo Motos, tanto Jorge como la señora hicieron varias referencias a 'Pequeños gigantes' y a Telecinco, la cadena donde ayer se disputaba la final del exitoso formato en el que Cadaval actúa como jurado.

Los Morancos asisten a 'El Hormiguero' de Antena 3

Los Morancos asisten a 'El Hormiguero' de Antena 3

Un momento de lo más incómodo

La participación de su madre en 'El hormiguero', puso a Pablo Motos en más de un apuro durante el programa que consiguió ser líder de audiencia, siento lo más visto del día, así como el minuto de oro de la jornada. A las 22:35 horas, 4.663.000 espectadores tenían sintonizado Antena 3, es decir, el 23,1% de toda la audiencia.

Durante su intervención telefónica, Amelia confesó ser una fiel seguidora de 'Pequeños gigantes', formato que emite el grupo Mediaset, el máximo competidor del grupo Atresmedia, donde el programa de las hormigas Trancas y Barrancas se emite. "He descubierto en 'Pequeños gigantes' que tienes un gran corazón, porque te he visto llorar", confesó Amelia, poniendo en un compromiso a su hijo Pablo Motos. "Dejad de hablar de la otra cadena, por favor. No me parece mal que lo hagamos un rato pero no toda la noche", inquirió, medio en broma, medio en serio, el presentador de Antena 3.

Jorge Cadaval es parte del jurado en la primera temporada de 'Pequeños gigantes'

Jorge Cadaval es parte del jurado en la primera temporada de 'Pequeños gigantes'

"Amelia, llevas razón, aunque estemos en Antena, hay que decir que 'Pequeños gigantes' va muy bien", continuó Jorge Cadaval, tomándoselo a risa. Tan a risa que, el humorista, continuó con la promoción de su obra teatral y del programa en el que es juez: "¿Te he dicho que estamos en el Teatro Apolo? ¿Y te he dicho que esta noche estamos en Telecinco?".

La final de 'Pequeños gigantes' todo un éxito en Telecinco

'Pequeños gigantes' celebró este miércoles la final de pandillas con gran éxito. El talent show infantil acaparó la atención del 24% de la audiencia, lo que se tradujo en 3.235.000 espectadores. El programa, que emitirá la próxima semana una entrega más ("final de finales") en la que se elegirá al mejor niño de la edición, crece 9 décimas con respecto a su semifinal (2.986.000 y 23,1%) y logra que Telecinco se imponga al resto de cadenas tanto en el prime time (16,7%) como en el late night (29%).

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series