FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PROBLEMAS CON LA JUSTICIA

Arístides Alonso ('Gran Hermano 12 +1'), imputado por conducir con un carné belga caducado

El concursante vasco, que pagó por entrar a GH, entrega a la Policía un carné belga caducado presuntamente falso.

Por José GómezPublicado: Jueves 16 Octubre 2014 17:22

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1
Arístides Alonso, concursante de GH12+1

Arístides Alonso, concursante de GH12+1

Arístides Alonso, el concursante que entró a la casa de 'Gran Hermano 12+1' tras pagar casi 70.000 euros por la plaza que se subastaba en aquella edición del reality, vuelve a estar de actualidad a raíz de una infracción al volante.

Según informa el diario El Correo, el ex "gran hermano" fue obligado a detener su vehículo por una patrulla de Policía Municipal, a su paso por el municipio vizcaíno de Mungia, que le ordenó que mostrará los documentos pertinentes del coche.

Al parecer, el concursante de 'Gran hermano' entregó un carné de conducir belga que fue interceptado al instante al estar caducado. Además, los agentes han comenzado una investigación para comprobar si se trata de un presunto documento falsificado obtenido a partir de otro robado.

Este hecho ha dado lugar a que el participante vasco de la decimotercera edición del reality de Telecinco haya sido imputado por un delito contra la seguridad vial y que su expediente haya pasado a manos del juzgado de Gernika.

Aris pagó casi 70.000 euros por una semana en 'Gran Hermano'

Aris se hizo muy conocido en su entrada a 'Gran Hermano 12+1' por ser el primer concursante que pagaba por entrar en la casa. En concreto, "Aristidín", nick con el que se hizo conocido en aquel momento, pagó 69.100 euros por participar en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, poco le duró la alegría, ya que al entrar en la casa no se llevó bien con casi ningún compañero y le nominaron en la primera ocasión. El público tampoco le aceptó y le expulsó de la casa tras sólo una semana de estancia.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series