FormulaTV

LA PRÓXIMA SEMANA

Anna Simon como Rocío Dúrcal, Santiago Segura de Marta Sánchez o Roko como Duffy, en el próximo 'Tu cara me suena Mini'

Así se portó el pulsador con los pequeños concursantes del talent show de Antena 3 y sus padrinos.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 17 Octubre 2014 10:30

Programa relacionado

Este jueves ha tenido lugar la sexta gala de 'Tu cara me suena Mini', el talent show infantil de Antena 3. Tras la victoria de Samuel y su madrina María del Monte, que habían interpretado a Albano y Romina, los niños se dirigieron al pulsador para dejar al azar la elección de a quién imitarán la próxima semana.

Las primeras en ponerse delante del temido pulsador fueron Nayra y Anna Simon, quienes interpretarán la próxima semana a Rocío Dúrcal, una artista, que como dijo Anna y el presentador Manel Fuentes, es "muy difícil" de imitar.

María del Monte y Samuel ganaron con esta actuación

María del Monte y Samuel ganaron con esta actuación

Los siguientes fueron José Luis y Daniel Diges, quienes se pondrán en la piel de los cantantes del grupo "Earth, Wind & Fire". Pese a que el pequeño artista no les conoce, ambos lucharán la próxima semana por sacar adelante la actuación.

Por otro lado, Abril y Xuso Jones tendrán que interpretar a Bono & Mary J. Blige; Unax y Llum Barrera interpretarán a Radio Futura; y Julia y Santiago Segura imitarán a una conocida del programa, Marta Sánchez. "Yo he venido a este programa a divertirme y pasarlo bien. Si esta persona pensó que Edurne lo hacía mal, cuando lo haga yo me manda de Miami a unos matones", bromeó el polifacético cineasta al conocer la noticia.

A Fran y Miki Nadal les tocó Oliver y Benji, aunque al pequeño no le convenció en absoluto y decidió que quería cambiarlo. Sin embargo, y como comentó Roko, no se puede cambiar la decisión del pulsador y tendrá que enfrentarse a ello en la próxima gala como le pasó a Carla. Cabe recordar que el equipo "Rokarla" imitó esta semana a Miley Cyrus aunque a la niña no le hizo ninguna gracia cuando le asignaron la imitación. La semana próxima será Duffy.

Por último, a los ganadores [Samuel y María del Monte] les tocará ser Mari Trini y Los Panchos, lo que provocó que a la cantante se le desencajara la cara. No obstante, seguro que todos superan sus actuaciones sin problemas ya que según van pasando las semanas, los niños se sienten más cómodos con sus padrinos, el jurado y el plató y eso repercute en unas imitaciones cada vez mejores.

Pablo Carbonell y Mafalda

Pablo Carbonell y Mafalda

Pablo Carbonell y su hija, actuación sopresa

El final de la sexta gala contó además con una sorpresa. Pablo Carbonell y su hija Mafalda fueron los invitados de la semana en 'Tu cara me suena Mini'. El humorista y actor interpretó junto a su pequeña a Hombres G y Ana Torroja con su canción "Marta tiene un marcapasos".

Pese a esto, el programa de Antena 3 obtuvo su peor dato de la temporada al registrar un 13,6% de share, 1,6 puntos menos que la anterior semana. Y es que, el concurso se enfrenta a los gigantes 'Águila Roja' (21,4%) y 'Gran hermano 15' (24,6%).

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series