FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA PROGRAMA

Ángel Martín presentará 'Órbita Laika' en La 2

Presentará este otoño en el prime time de La 2 un nuevo espectáculo de divulgación científica.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 17 Octubre 2014 15:50

El presentador, cómico y guionista Ángel Martín vuelve a ponerse al frente de un nuevo formato de prime time. Será en La 2 de TVE y el programa en cuestión se llamará 'Órbita Laika', un show de divulgación científica riguroso, pero al mismo tiempo divertido y sorprendente, repleto de curiosidades y de sentido del humor.

Coproducido por TVE y FECYT con la colaboración de K2000, el espacio contará con la participación de colaboradores procedentes del mundo de la ciencia y la comunicación científica. El presentador les acompañará ayudándoles con sus experimentos.

Ángel Martín presentará 'Órbita Laika' en La 2

Ángel Martín presentará 'Órbita Laika' en La 2

La mecánica de 'Órbita Laika'

Cada programa contará, además, con la presencia de un conocido invitado (deportistas, cantantes, actores...) que intentarán ayudar a popularizar la ciencia. Éstos disfrutarán del show entre el público del plató, como un espectador más, y tomarán parte en el programa cuando Ángel Martín les invite. El show estará salpicado por diversas piezas breves que mostrarán aspectos curiosos del universo científico.

La trayectoria de Ángel Martín

Ángel Martín trabajó durante cinco años en uno de los programas de humor de mayor repercusión mediática, 'Sé lo que hicisteis...' (laSexta), por el que obtuvo dos TP de Oro y un Premio de la Academia de Televisión.

En su mejor momento profesional, el presentador anunció que se alejaba de los platós para dedicarse a su sueño: la música y el teatro. Entre otros programas, el cómico ha participado en 'El club de la comedia' (La Sexta), 'La noche... con Fuentes y cía' (Telecinco), 'Nuevos Cómicos' (Paramount Comedy). Además, Ángel fue guionista en las últimas temporadas de 'Siete vidas'.

El excompañero de programa de Patricia Conde, acaba de estrenar en teatro la comedia musical 'Love Pain Love', junto a Ricardo Castella, de la que son autores, directores y productores.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series