FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN LA CAMA CON TORITO

Oriana Marzoli y Tony Spina se desnudan en la revista Primera Línea

La popular pareja habla de complicidad sexual y de lo dulce que resulta reconciliarse.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Octubre 2014 13:05

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Quique Jiménez "Torito" vuelve a conseguirlo. El popular reportero ha logrado convencer y "meter en su cama" a dos rostros muy conocidos de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Como Pimpinela, pero con mucha más piel. Así muestra el número de noviembre [ya a la venta] de Primera Línea a la pareja más volcánica y sexual de Telecinco. Tony Spina, napolitano de 25 años, y Oriana Marzoli, venezolana de 22, se conocieron en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Tony Spina y Oriana Marzoli muestran su culo

Tony Spina y Oriana Marzoli muestran su culoPrimera Línea

Con el tiempo, han ido transformando su flechazo en la gran novela rosa de nuestra época. Una historia de amor y desamor con sus celos, sus rupturas y escándalos que les ha llevado, por el momento a una reconciliación celebrada por todo lo alto en la sección que Torito tiene en las páginas de Primera Línea. El popular reportero, no conforme con desnudarlos, les ha incitado a comerse a mordiscos y les ha rodeado de otros cuerpos desnudos, a ver si es cierto que los celos forman parte del pasado.

"Yo sabía que Tony iba a volver conmigo. Me lo decía todo el mundo: mi madre, mis amigos, mi peluquero...". Esa es la primera respuesta de Oriana a un intenso interrogatorio de Torito que da pie a confidencias sobre sexo, amor y televisión.

Tony y Oriana, rodeados de esculturales cuerpos desnudos

Tony y Oriana, rodeados de esculturales cuerpos desnudosJoan Crisol - Primera Línea

Tony quiere acabar periodismo

Tony asegura que quería ser cronista "desde los 15 años", pero que ahora aspira acabar de formarse y estudiar periodismo para consolidar su carrera en la tele. Oriana acusa a su pareja de machista, pero confirma que entre ellos hay "una enorme complicidad sexual", sobre todo cuando consiguen dejar aparte sus frecuentes discusiones y desencuentros. Y es que la venezolana se expresa con una naturalidad no exenta de crudeza, con declaraciones tan contundentes como esta: "Tony se ha acostado con mucha más gente que yo. Mientras él va metiendo el churro por ahí, yo los enamoro a todos, que es mucho mejor".

Tony Spina, desnudo mientras Oriana tapa su miembro

Tony Spina, desnudo mientras Oriana tapa su miembroJoan Crisol - Primera Línea

Llegada la hora de las confidencias no aptas para menores, Tony reconoce que su trayectoria sexual ha sido larga e intensa ("Perdí la virginidad a los 14 años. Me medió violó una chica cuatro años mayor que yo y pasé incluso miedo. Fue muy rápido, ella lo hizo todo") y Oriana confirma que el tamaño sí que importa, aunque solo hasta cierto punto. Después de mordisquearse y discutir como si no hubiese un mañana, Oriana y Tony hacen que Torito llegue a una conclusión lapidaria: si pelearse fuese un arte, estos dos estarían en un museo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series