FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

A LAS 22:30 HORAS

Neox estrena este domingo la sexta temporada de 'Modern Family'

En los nuevos capítulos los Dunphy tendrán nuevos vecinos con quiénes mantendrán una rivalidad.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Octubre 2014 13:58

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #37 de 3.441 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636
Imagen promocional del estreno de 'Modern Family'

Imagen promocional del estreno de 'Modern Family'

Después de estrenar 'Cómo conocí a vuestra madre' y 'Dos chicas sin blanca', Neox anuncia el regreso de los nuevos capítulos de 'Modern Family'. La sexta temporada de la exitosa sitcom de ABC aterriza este domingo 19 de octubre a las 22:30 horas.

'Modern Family' regresa con más sorpresas en esta entrega que continúa con las aventuras de los Dunphy, los Pritchett-Delgado y los recién casados Tucker-Pritchett. La sitcom continuará parodiando con sentido del humor las diferentes estructuras familiares para mostrar relaciones alternativas capaces de convivir.

Considerada por quinto año consecutivo la Mejor Comedia de la Televisión en los Premios EMMY, 'Modern Family' continúa imparable acumulando reconocimientos y manteniendo la fidelidad del público y el aplauso de la crítica. Además, este año Ty Burrell (Phyl Dunphy) logró hacerse con el galardón al Mejor Actor de Reparto en Comedia, categoría en la competía con su compañero Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett).

En el primer episodio de la temporada

Este verano ha sido excepcionalmente tranquilo y feliz en la casa Dunphy, Mientras Alex (Ariel Winter) estaba fuera por un viaje humanitario, el resto de la familia se encontraba en las mil maravillas pero, cuando Alex regresa a casa, el estado de ánimo de todos cambia por completo.

Por otra lado, Mitchell (Ferguson) y Cameron (Eric Stonestreet) han vuelto de su luna de miel y Mitch se empieza a aclimatar a la vida real mucho más rápido que Cameron, que sigue acaramelado, lo que puede ser causa de discusión entre la pareja recién casada.

Por último, a Gloria (Sofía Vergara) comienza a molestarle el poco esfuerzo que pone Jay (Ed O'Neill) en cuidar su apariencia, ya que se ha acomodado a llevar chándal. Por este motivo, la colombiana decide que pruebe un poco de su propia medicina.

Reparto principal de 'Modern Family'

Reparto principal de 'Modern Family'

Nuevos vecinos en 'Modern Family'

La sexta temporada de la serie llega plagada de novedades como la aparición de Ronnie y Kim, interpretados por Steve Zahn y Andrea Anders, respectivamente. La pareja se mudará al lado de los Dunphys con quiénes tendrán una especie de rivalidad.

El novio de Haley (Sarah Hyland), Dylan, interpretado por Reid Ewing, repetirá su papel en los nuevos capítulos y otros personajes como Dede Pritchett y los padres de Cam, Merle y Barb Tucker serán algunos de los invitados de esta sexta temporada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series