FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CANCELACIÓN

'The Lottery' es cancelada por Lifetime tras una temporada

La serie distópica estadounidense no renovará por una segunda temporada.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 18 Octubre 2014 10:11

Serie relacionada

The Lottery

The Lottery

2014

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

ThrillerAcciónMisterio

Popularidad: #2.290 de 3.455 Ranking The Lottery

Lifetime lo ha hecho oficial: 'The Lottery', no será renovada por una segunda temporada. La cancelación ha sido determinada por el canal debido a sus bajos índices de audiencia.

Tras solo una temporada de 10 capítulos, emitida el verano de este año, la serie protagonizada por Marley Shelton, Michael Graziadei, Athena Karkanis y David Alpay no volverá al cadena de pago estadounidense.

Tras la cancelación de esta ficción y la despedida de 'Army wives', 'Drop Dead Diva' y 'The Lottery', el canal por cable se queda casi sin seriales para la nueva temporada. Esto podría significar buenas noticias para los seguidores de 'Witches of East End', una de las series de Lifetime pendientes de renovación.

'The Lottery' es cancelada por Lifetime

'The Lottery' es cancelada por Lifetime

Un secreto a voces

Tras ver las audiencias que cosechaba 'The Lottery' en Lifetime, no era de extrañar que el canal decidiese no encargar más episodios.

Mientras que este nuevo drama futurístico se quedaba bastante lejos de alcanzar el millón de espectadores en cada uno de sus episodios, 'Criadas y malvadas', una de las series estrella del canal, renovada por una tercera temporada recientemente, lograba superar la barrera del millón y medio de espectadores.

Así era 'The Lottery'

Nos encontramos en el año 2025. Desde el año 2019 no han habido ningún tipo de nacimientos en la tierra debido a una pandemia de infertilidad.

En un mundo destinado a la extinción, donde las mujeres han dejado de tener hijos, cuando 100 embriones son fertilizados con éxito, una lotería nacional se lleva a cabo para decidir los vientres en los que estos nuevos seres serán criados.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series