FormulaTV

EMOCIONES A FLOR DE PIEL

'Gran Hermano 15': Paula a Omar: "Por una historia inolvidable"

La fiesta de anoche dio lugar a los concursantes a tener varias conversaciones bastante interesantes sobre sus relaciones y su futuro en la casa.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 18 Octubre 2014 10:52

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Como un viernes más, ayer fue noche de fiesta en la casa de 'Gran Hermano 15'. Pese a no ser una celebración al uso, ésta dio lugar a los concursantes a tener varias conversaciones bastante interesantes sobre sus relaciones y su futuro en la casa.

Yolanda, Shaima y Alfredo, por su parte, afrontan la nominación, cada uno a su manera, deseando no convertirse el próximo jueves en el cuarto expulsado del reality show.

 src=

Dedicatorias sinceras

Ayer la organización del reality show propuso a los concursantes una bonita actividad y otorgó a los concursantes camisetas en blanco para que, entre ellos, se escribieran dedicatorias con rotuladores.

La noche transcurrió entre confesiones y emocionales reacciones de los habitantes de la casa al leer las palabras que sus compañeros les habían dedicado.

"¿Habrá alguien que te quiera más que yo?" dijo Azahara a Juanma

Tras varias idas y venidas, y el consejo de Fran de no escribir nada a Omar en su camiseta, la de Barcelona es incapaz de no hacerlo. Obstinada en escribirle al novio de Lucía lo que ella considera "nuestra frase", termina haciéndolo. La rubia acaba firmando la camiseta en blanco de Omar con un sincero "por una historia inolvidable".

El novio de Lucía, por su parte, también escribe en la camiseta de ésta una cita textual de una canción de Mecano: "Hawaii, Bombay son dos paraísos". Tras esto, Omar y Alfredo dedican cariñosas palabras a Fran en el salón: "Aquí está el ganador de 'Gran Hermano'", corean los hermanastros. "Gracias a ti estamos todos unidos".

 src=

Shaima y Yolanda debaten sobre el amor

Dos de las nominadas de la semana se sinceraron, la una con la otra, sobre el estado actual de su corazón.

Shaima pregunta sin ningún tipo de reparo a Yolanda si su corazón se encuentra libre u ocupado. La rubia afirma, a su pesar que, "por suerte o por degracia" está ocupado. La de Albacete tira entonces la pelota al tejado de la musulmana y le hace la misma pregunta. Shaima, en una actitud nerviosa, afirma que el suyo también está ocupado. "Ya comeremos juntas", afirmó entre risas la de Ceuta a Yolanda, dejando caer que ya le contará fuera de la casa sus idas y venidas sentimentales.

Azahara y Juanma prosiguen acercándose

Azahara y Juanma siguen afianzando su relación de amistad, que cada día crece y se hace más estrecha. Juanma se ha convertido en muy pocos días en el confesor de la andaluza y viceversa.

En una conversación, interrumpida en la fiesta por Fran, la pareja de Hugo en el concurso preguntó al primo en forma retórica: "¿Habrá alguien en la casa que te quiera más que yo?". Ésta pregunta fue devuelta por parte de Juanma antes de ser cortados por el apoderado.

El juego deja los sentimientos de Yolanda a flor de piel

Las bonitas dedicatorias de sus compañeros y la nominación hicieron que por la noche, Yolanda, estuviese especialmente sensible.

Tras varias lágrimas desconsoladas, la de Albacete, su prima Alejandra y Loli se encerraron a hablar en la habitación. Yolanda deja claro que se encuentra totalmente preocupada por su nominación y posterior expulsión, afirmando que "Alfredo y Shaima son rivales muy fuertes".

 src=

La rubia se encuentra también claramente afectada por la traición de Alfredo, al descubrir que éste la había nominado y la posterior pelea que estos protagonizaron, en la que Yolanda llegó a llamarlo "falso". Este hecho afectó profundamente al hermanastro de Omar el que, por convicciones impuestas por su raza gitana, cree que es uno de los peores insultos que alguien puede articular contra una persona.

Loli, la que se encuentra bastante preocupada por el estado de salud de su familia, tras la expulsión de su hermana Mayca de la casa, anima a Yolanda a hacer las paces con Alfredo, al igual que ella acabó haciéndolas con Shaima.

Luis afirma no sentir nada por Paula

En su habitación, Luis tuvo una intensa conversación con Vitín sobre la relación de estrecha amistad que actualmente tiene con Paula. El torero quiso aclarar en todo momento que para él, la de Barcelona, es como una hermana y afirma no querer "historias".

Luis confesó al mejor amigo de Omar que ha advertido a Paula y le ha dicho que le defraudaría profundamente si volviese a caer en los brazos del de Carabanchel. Vitín, por su parte, dijo tener claro que no va a ocurrir nada más entre los dos concursantes.

El amigo de Omar cree que las cosas están claras y que no va a permitir, mientras esté dentro, que vuelvan a tener una relación con tintes más que amistosos. Vitín confesó que respetó en el pasado la historia que Omar tuvo con Paula porque ya no estaba con Lucía, pero que ahora no se lo consentiría.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series