FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFESIONES

Neil Patrick Harris y su marido estuvieron a punto de aparecer en la primera temporada de 'American Horror Story'

Tras rechazar, los personajes fueron interpretados por Zachary Quinto y Teddy Sears.

Por Sergi CabanesPublicado: Sábado 18 Octubre 2014 17:45

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

A pesar de que actualmente Neil Patrick Harris se encuentra en conversaciones con Ryan Murphy aportando ideas a su posible aparición en 'American Horror Story: Freak Show', lo cierto es que el actor estuvo muy cerca de aparecer en la primera temporada de la serie antológica, 'American Horror Story: Murder House', tal y como ha confesado el actor y presentador a Entertainment Weekly.

Neil Patrick Harris no quería que se hablara mal de la relación con su novio

Neil Patrick Harris y su marido, el también actor David Burtka, estuvieron a un paso de interpretar a una pareja gay que moría en la casa y cuyos fantasmas permanecían en ella. A pesar de que la idea les gustaba y ambos adoraban a Ryan Murphy, cocreador de la serie, se echaron atrás debido a que hacía relativamente poco que habían aparecido juntos en "Dos colgaos muy fumaos en Navidad" en el que ambos de discutían y, tras lo cual, no querían volver a interpretar a una pareja que se terminara peleando, pues no querían dar pie a falsos rumores ni alimentar cotilleos sobre su salud de pareja.

Neil Patrick Harris (izquierda), junto a su marido (derecha), el también actor David Burtka.

Neil Patrick Harris (izquierda), junto a su marido (derecha), el también actor David Burtka.

A pesar de que Burtka sí que quería aceptar el trabajo en 'American Horror Story', fue el popular actor de 'Cómo conocí a vuestra madre' quien le convenció para rechazar el papel: "No quiero que nos conozcan como la pareja en la que no se aguanta el uno al otro. Se me hace raro".

Zachary Quinto y Teddy Sears acabaron obteniendo los papeles

Tras el rechazo de Neil Patrick Harris y David Burtka, el equipo de casting de 'American Horror Story' dio con Zachary Quinto y Teddy Sears, que interpretaron de manera recurrente a Chad y Patrick, respectivamente, apareciendo en cuatro capítulos de la serie.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series