FormulaTV

INVITADO ESPECIAL

Luke Evans visita este lunes 'El Hormiguero 3.0' para presentar 'Drácula: La leyenda jamás contada'

El próximo lunes 20 de octubre a las 21:45 en Antena 3 el plató de 'El Hormiguero 3.0' contará con la visita de Luke Evans.

Por Paula ZavalaPublicado: Domingo 19 Octubre 2014 13:42

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

Antena 3 emite el próximo lunes 20 de octubre a las 21:45 una nueva edición de 'El hormiguero 3.0' que contará con la visita especial del actor Luke Evans, el programa presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción sigue cosechando éxitos con sus nuevos invitados y experimentos.

El actor británico conocido por 'El Hobbit: La desolación de Smaug' y 'Fast & Furious 6' visita el plató del programa para presentarle a Pablo Motos la película 'Drácula, la leyenda jamás contada', dirigida por Gary Shore y que se estrena en nuestros cines el próximo viernes 24 de octubre.

Pablo Motos con Barrancas y Petancas

Pablo Motos con Barrancas y Petancas

Este nuevo lanzamiento de Universal, que ya es un éxito en los países donde se ha estrenado, nos traslada a la Transilvania del siglo XV, en un momento de paz y prosperidad bajo el reinado de Vlad III (Luke Evans) donde todo cambia cuando el sultán Mehmed II exige que se le entreguen mil niños para incorporarles a su ejército, momento en el que Vlad recurrirá a una fuerza sobrenatural para enfrentarse a los turcos.

El pasado 23 de septiembre batió record de temporada 'El Hormiguero'

El pasado 23 de septiembre, 'El Hormiguero 3.0' recibió la visita de David Bustamante, con quien el espacio batió récord de temporada con un 16,5% y 3.159.000 espectadores. El programa fue además líder de las emisiones de la jornada.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series