FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DEP

Joanne Borgella, concursante de 'American Idol', muere víctima de un cáncer

La participante llevaba batallando con un cáncer de endometrio desde hacía un año.

Por Sergi CabanesPublicado: Domingo 19 Octubre 2014 17:12

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #183 de 2.093

  • 10

Joanne Borgella, participante de la séptima edición de 'American Idol' ha muerto a los 32 años de edad víctima de un tipo extraño de cáncer de endometrio -la capa mucosa del útero-, según informa The Hollywood Reporter.

Joanne Borgella, concursante de 'American Idol' fallecida

Joanne Borgella, concursante de 'American Idol' fallecida

Natural de Nueva York, Borgella se presentó a las audiciones de 2008 correspondientes a la séptima edición del reality musical de Fox. A pesar de conseguir entrar en el top 24, fue eliminada del programa tras interpretar el tema "I Say A Little Prayer", de Dionne Warwick.

"Joanne seguirá viviendo en el cielo", según su familia

La familia de Joanne Bogella ha comunicado la noticia a través de su página de Facebook en un mensaje cargado de tintes religiosos: "Tristemente, estamos profundamente tristes de comunicar el fallecimiento de nuestra amada Joanne. El sábado 18 de octubre de 2014 a las 5:45 de la mañana, Joanne Borgella Ramírez fue llamada al cielo por el Señor. A una temprana edad, Joanne tomó laa elección de servir y creer en el Señor; y desde su diagnóstico hace algo más de un año, Joanne también tomó la elección de ser una luchadora y compartir su periplo con el mundo. Su fe, coraje y fortaleza fueron indestructibles a pesar de los obstáculos con los que se encontró. A pesar de que nuestra familia está sufriendo esta gran pérdida, encontramos seguridad en la cercanía con la que Joanne compartía con el Señor. Sabemos que su espíritu todavía brilla y que seguirá viviendo en el cielo".

Además, la familia de la fallecida ha habilitado una cuenta de Gmail para que todo aquel que quiera pueda expresar sus condolencias, así como solicitar más información sobre la muerte. Un hecho poco habitual tras la muerte de alguien.

Respecto a los trabajadores de 'American Idol', uno de los primeros en pronunciarse ha sido Michael Orland, director musical asociado del programa, que ha usado su cuenta de Twitter para dedicarle unas palabras: "Siento mucho leer sobre el fallecimiento de Joanne Borgella. Era una de esas personas especiales que llegó a través de las puertas de 'American Idol'. DEP".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series