FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SE ENFRENTARÁ AL TOMATE

'Sé lo que hicisteis...' se estrena a diario en la sobremesa de laSexta

El programa estrella de laSexta pasará a emitirse de lunes a viernes en directo a las 15:30h a partir del 9 de abril. El programa prepara novedades entre ellas la de varios famosos en dibujos animados en 3D.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Marzo 2007 14:16

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #11 de 2.093

  • 949

El programa revelación de laSexta 'Sé lo que hicisteis la última semana' se transforma a partir del lunes 9 de abril, en 'Sé lo que hicisteis...', un espacio presentado por Patricia Conde y Ángel Martín que se emitirá todos los días en la sobremesa alrededor de las 15:30h.

Patricia Conde y Ángel Martín diseccionarán la actualidad del corazón de lunes a viernes en laSexta con la misma química demostrada en la edición semanal, una compenetración que les ha convertido en la pareja televisiva de moda, la gran revelación de la temporada.

Tal y como vienen haciendo desde hace un año en su versión semanal, el innovador programa diseccionará con buen humor, fina ironía y desparpajo el tratamiento televisivo de la crónica social. 'Sé lo que hicisteis...' competirá en horario con programación del corazón.

En esta nueva etapa ampliará su análisis a otros profesionales y programas de televisión, sin perder su seña de identidad, la ironía y el buen humor. Pilar Rubio y Pepe Macías, colaboradores del espacio, también formarán parte de esta tira diaria para llevar a los espectadores los mejores reportajes de actualidad y las más sorprendentes investigaciones sobre los protagonistas del mundo rosa.

Novedades: Isabel Pantoja, Belén Esteban, Ana Obregón y Julián Muñoz en dibujos animados en 3D

Entre las novedades del programa en su versión diaria figura la emisión de La pantalla rosa, una tira de dibujos animados en 3 D de un minuto de duración, protagonizada por los personajes más emblemáticos y aclamados por la prensa del corazón. Se podrá ver a Julián Muñoz vestido de preso o a Belén Esteban caracterizada de Madonna crucificada. Ana Obregón e Isabel Pantoja también serán personajes animados de esta sección.

Con la intención de que nada escape al ojo crítico de 'Sé lo que hicisteis...', el programa ha duplicado el equipo de buscadores de imágenes comprometidas, también conocidos como los chicos de la cueva, según expresión de Ángel Martín. Su objetivo: las citas más polémicas, los errores más llamativos, las imágenes más comentadas del mundo del corazón y los comentarios más destacados de los periodistas del mundo rosa.

Las secciones de 'Sé lo que hicisteis...'

'Sé lo que hicisteis...' seguirá contando con los consejos que han ayudado a los famosos en Cosas que nunca te dije, y repescará frases lapidarias y disparatadas pronunciadas por afamados personajes habituales de los programas rosas. Patricia Conde analizará las distintas portadas de las revistas del corazón, incluida la revista virtual elaborada por el programa.

El tratamiento de la actualidad en los medios será analizado por Ángel Martín, que a lo largo del último año ha logrado hacerse un hueco entre los mejores y más agudos analistas del país, con su fina ironía y su angelical aspecto. Ángel Martín se enfrentará todos los viernes a la difícil elección del Empleado de la semana.

'Sé lo que hicisteis...' buceará también en Internet, con la sección Famosos en la Red, que mostrará los videos inéditos que circulan en Internet.

Pilar Rubio y Pepe Macías, en "Los sketches"

El espacio incluirá reportajes desde el lugar de la noticia, realizados por Pilar Rubio, una intrépida reportera sin complejos. Pepe Macías indagará en diferentes aspectos de los programas del corazón o de sus personajes. Ambos se convertirán además en actores para recrear en sketches las noticias más destacadas del mundillo rosa.

"La pantalla rosa", dibujos animados con el Top Ten de los famosos del corazón

'Sé lo que hicisteis...' estrenará "La pantalla rosa", una tira de dibujos animados en 3D, de un minuto de duración, protagonizada por los personajes más emblemáticos y aclamados por la prensa del corazón. Se podrá ver a Julián Muñoz vestido de preso o a Belén Esteban como Madonna crucificada y a otros personajes como Isabel Pantoja o Ana García Obregón.

El 9 de abril Especial Ángel Martín frente a Carmen Hormillos

'Sé lo que hicisteis...' ofrece en exclusiva el próximo lunes, 9 de abril, a partir de las 15:30h el encuentro más esperado de la temporada entre el analista del programa Angel Martín y Carmen Hornillos, presentadora de Corazón del Milenio en la TV local Canal 7 a la que Ángel Martín le ha dedicado divertidas imágenes y comentarios. Tras un año de mutuas alusiones, crítica y guiños el uno del otro, por fin se verán las caras en un encuentro auspiciado por Pepe Macías, el investigador del programa.

En la edición del pasado miércoles 28 de marzo de 'Sé lo que hicisteis la última semana', Pepe Macías se presentó en un cafetería ante Carmen Hornillos después de haberla seguido unos días para darle la noticia de que iba a conocer alguien muy especial para ella. Seguidamente entró por la puerta un indefenso Ángel Martín, agarrado por dos guardaespaldas que le depositaron literalmente en la mesa donde Carmen estaba tranquilamente tomando un café. Con una tensión que se palpaba en el ambiente, un cruce de miradas intenso y una mal disimulada resignación por parte de Ángel, comenzó el cara a cara más esperado de la televisión.

¿Cómo finalizó el encuentro? ¿Se hicieron amigos? ¿Se terminaron sacando los trapos sucios... o los ojos? ¿Seguirá Carmen Hornillos siendo la periodista más nombrada por Ángel o la traicionará por otra?... El desenlace lo podrán ver los telespectadores de laSexta, el próximo lunes, 9 de abril, a partir de las 15:30h.

Los presentadores

Patricia Conde acumula una gran experiencia en televisión, en especial en programas de humor. Durante tres años fue reportera en 'El Informal', una producción de Globomedia para Telecinco. En las cadenas autonómicas encarnó el personaje de Lady Kaña en el programa del mismo nombre. En TVE ha presentado 'Nuestra mejor canción: Vótala' y ha colaborado en 'Splunge', junto a Florentino Fernández. Como actriz, ha participado en algunos episodios de las series 'Casi perfectos', 'Mis adorables vecinos', 'Siete Vidas' y 'Siete Días al Desnudo'. Su debut en cine ha sido con la película "Dirty links". En teatro ha participado en la exitosa gira de "5Mujeres.com".

Angel Martín destaca por su ironía en el análisis semanal de las noticias y de las opiniones expresadas por los informadores más conocidos del sector. Anteriormente ha sido coordinador de nuevos cómicos en Paramount Comedy, guionista de la serie '7 Vidas' y colaborador del programa 'La Noche con Fuentes'.

La reportera y el investigador

Pilar Rubio inició su andadura en televisión en 'Lo que necesitas es amor' y 'El precio justo'. Más tarde fue colaboradora en 'Esto es vida', de TVE1, y presentadora de '6pack' en Cuatro. Como actriz ha colaborado en 'Los Morancos' y en 'La azotea de Wyoming'. Este año ha dado el salto al cine con "ISI DISI alto voltaje".

Pepe Macías es el encargado de investigar diversos aspectos de los programas del corazón, como el teléfono de aludidos y los sms sobreimpresionados. Monologuista de 'Nuevos cómicos' de Paramount Comedy, ha escrito guiones para programas de televisión como 'Latrelevision', 'Ruffus & Navarro' y 'Hazme reír'. También ha publicado un libro, "Anatomía de un Idiota", y ha dirigido, escrito y protagonizado el corto Paco el Vampiro, premiado en diversos festivales de la geografía española.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Top Series