FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EMOTIVO ENCUENTRO

Rubén Cortada sorprende a una fan de 'El Príncipe' en 'Hay una cosa que te quiero decir'

El actor cubano ha aprovechado la ocasión para dar detalles de la segunda temporada de la serie.

Por José GómezPublicado: Domingo 19 Octubre 2014 18:01

Serie relacionada

El Príncipe

El Príncipe

2014 - 2016

España 2 temporadas 29 capítulos

DramaSuspenseRomance

6,7

9 críticas

Popularidad: #111 de 3.455 Ranking El Príncipe

  • 120

  • 16

Programa relacionado

Hay una cosa que te quiero decir
3,2

2 críticas

Popularidad: #308 de 2.089

  • 14

La promoción de la primera parte de la segunda temporada de 'El Príncipe' comenzó la pasada semana y desde Telecinco quieren aprovechar hasta el último cartucho. Rubén Cortada, el actor que interpreta al malvado Faruq en la ficción, visito este sábado el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' para impresionar a una fan incondicional de las serie.

El actor cubano ha formado parte de una sorpresa que Ali ha querido dar a su amiga Isa, una espectadora de 'El Príncipe' que, tras haber superado un cáncer de mama, ahora le han diagnosticado un problema en el corazón. Isa ha reconocido que se debe ingerir una pastilla cada noche para descansar, pero que cuando emiten la ficción de Telecinco no se la toma hasta que finaliza el episodio.

Rubén Cortada sorprende a una fan en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Rubén Cortada sorprende a una fan en 'Hay una cosa que te quiero decir'

"Quiero felicitarte por la actitud que tienes ante la vida. Me has hecho sentir bien a mí porque significa que si no te tomas la pastilla hasta que acaba 'El Principe', me hace ver que nuestro trabajo no solo sirve para entretener sino también para ayudar a la gente. Espero que nuestro trabajo sirva para ayudarte a enfrentarte a la vida como lo estás haciendo, te felicito", han sido las palabras de Rubén que han emocionado a Isa, quien no ha dudado en abrazarle cuando han retirado el sobre.

Rubén Cortada quiere que su personaje aguante hasta el final

Jordi González aprovechó la visita de Rubén Cortada para intentar sonsacar algunos detalles de la nueva temporada de 'El Príncipe'. "En esta temporada veremos cómo ha evolucionado la vida de todos los personajes involucrados seis meses después de lo ocurrido en el último capítulo. La evolución a la que nos van a someter los guionistas es brutal. Además, aparecerá un tercer elemento en el mundo del narcotráfico. Creo que es mucho mejor esta segunda parte" ha sentenciado Cortada.

El actor además ha querido felicitar a los guionistas por el excelente trabajo que están haciendo en 'El Principe' y ha hecho un llamamiento para que mantengan su personaje hasta el final de la serie. "A mi no me gustaría irme antes. Me involucré muy en serio desde el principio y no quiero que me dejen a mitad de camino. Soy todo o nada", afirmó el intérprete de Faruq.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series