FormulaTV

CONFIRMADO

'La que se avecina' renueva por una novena temporada

Raquel Sastre, la nueva guionista de la serie, lo confirmó en un programa radiofónico, así como el regreso de Isabel Ordaz.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Octubre 2014 11:17

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2347

'La que se avecina' se ha convertido sin duda en uno de formatos que más éxitos reporta a Mediaset. Junto a los creadores y guionistas de la serie, Alberto y Laura Caballero, la cómica Raquel Sastre se ha sumado al equipo de 'La que se avecina'. Raquel, que pasó el pasado sábado por los micrófonos de Montepinar 21, ha afirmado en el programa radiofónico que llegó a la ficción por ofrecimiento propio.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando confirmó a todos los oyentes que 'La que se avecina' no acabará con la octava temporada, la cual estrenó Telecinco el pasado lunes 13 de octubre. "Sí, por lo que me dijo Alberto Caballero renovamos para una novena temporada", fueron las palabras exactas.

Además, Raquel Sastre, la nueva guionista de la ficción, comentó que, en un principio ,en la octava temporada solo iba a aprender pero, al final, ha llegado incluso a escribir algunos guiones de las tramas de los nuevos capítulos.

'La que se avecina' renueva por una novena temporada

'La que se avecina' renueva por una novena temporada

En cuanto a los personajes, la cómica, amante del humor negro, aseguró que Isabel Ordaz (Araceli) sí volverá a la serie, lo único que su regreso no será hasta que Enrique (José Luis Gil) no vuelva a estar de "subidón". Aunque, la propia actriz aseguró hace unas semanas que desconocía si iba a regresar a la ficción en el futuro.

Por otro lado, los jóvenes del programa de radio le preguntaron sobre sus preferencias en cuanto a las dos series vecinales: 'La que se avecina' y 'Aquí no hay quien viva'. Sin duda, Raquel se queda con 'La que se avecina', ya que asegura que en ella está Cristina Castaño (Judith), a quien no le importa hacer nunca el ridículo.

'La que se avecina', éxito de audiencia

La serie producida por Contubernio estrenó el pasado 13 de octubre la octava temporada, la cual registró unos magníficos datos. El nuevo capítulo aterrizó en el prime time de Telecinco por todo lo alto, ya que consiguió reunir a 4.465.000 espectadores y obtuvo un 25,6% de share.

Cabe recordar que la anterior temporada se despidió en marzo de este mismo año con una media 21,3% y que el primer capítulo de 'La que se avecina' se ha llegado a emitir hasta un total de 54 veces entre las cadenas de Mediaset (Telecinco y FDF).

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series