FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

LO DIJO EN LA TV

Jorge Javier Vázquez: "Isabel Gemio se ha quedado antigua. Probablemente como me pasará a mi también"

El presentador se sentó con Risto Mejide en 'Viajando con Chester' y hablaron del premio Ondas, la homosexualidad, el Opus Dei y la telebasura.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 20 Octubre 2014 12:32

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #174 de 1.977

  • 2

El rey del cortijo, Jorge Javier Vázquez, visitó el pasado 19 de octubre 'Viajando con Chester'. El encuentro entre los dos presentadores más polémicos del grupo se saldó con un 9,7% y 1.964.000 espectadores. Mejoró en 3 décimas más al emitido el pasado 12 de octubre, convirtiéndose en la tercera entrega más vista de la temporada y frenando la trayectoria descendente que venía marcando desde el máximo que obtuvo con la visita de Pablo Iglesias.

Los presentadores hablaron de la polémica relación que mantienen el conductor de 'Sálvame e Isabel Gemio. "No me quiero quedar callado, no tengo que tolerar que una señora porque le dé la gana hable de mí como habla. De una forma tan despectiva e hiriente y luego quiera contar con mi silencio. Lo hago por mí y los que me rodean. Esto es lo que no valoran "los estupendos". Piensan que pueden iniciar una guerra cuando les da la gana y pararla cuando les da la gana y que no pueden, ni deben, recibir ataques porque están en otro estadio".

Jorge Javier Vázquez: "Las gafas no están graduadas, son un empeño de Vasile"

El presentador desveló un secreto, sus gafas no están graduadas, forman parte de un estilismo. Todo está ideado por Vasile.

"Las gafas no están graduadas, son un empeño de Vasile. Él dijo que 'Aquí hay tomate' se acabó cuando me operé de miopía y me quite las gafas", así que para garantizar el éxito, el presentador que necesita la puerta cerrada "para que no se vayan los espectadores", también utiliza las gafas como amuleto.

Jorge Javier Vázquez se sincera en 'Viajando con Chester' con Risto Mejide

Jorge Javier Vázquez se sincera en 'Viajando con Chester' con Risto Mejide

Risto Mejide: "Larga Vida al Sálvame"

Durante la entrevista profundizaron en el término telebasura, Risto Mejide dijo tajantemente: "Lo que me duele del término basura es que estás llamando audiencia basura, y eso es una manera de exterminio cultural... y referentes culturales que ellos tienen también ven 'Sálvame'. Por eso le deseo larga vida al 'Sálvame'".

El presentador con más horas en directo de la televisión no pudo evitar sonreír ante las palabras de Risto, pero también reconoció que: "soy el primero que a veces he odiado 'Sálvame'. Hicimos de la genialidad virtud. No teníamos otra cosa que hacer. Trabajábamos en un plató diminuto en el que no nos podíamos mover porque nos cruzábamos con las cámaras. Era tan asfixiantes que las salidas del plató se convertían en una venta de aire fresco. Y luego cuando se fue alargando la gente empezó a merendar porque tenía hambre. Fue todo muy sencillo. De repente te das cuenta de que los elementos vitales de los colaboradores empiezan a interesar y que los colaboradores que han tenido y tienen una vida potentísima lo comparten con la audiencia. Yo soy el primero que a veces he odiado el programa. Pero te pasa con lo que más quieres. También pasa con la familia, con los amigos, con los jefes...

Jorge Javier Vázquez habla de la relación con su padre durante 'Viajando con Chester'

Jorge Javier Vázquez habla de la relación con su padre durante 'Viajando con Chester'

Jorge Javier Vázquez: "La presencia de mi padre no ayudaba a que yo cumpliera mis sueños artísticos"

Si hay algo que evita el presentador es hablar de su vida cotidiana. Pero en esta ocasión ha hecho un par de revelaciones: quería ser actor, pero reconoce que no tuve valor. "No tengo ese componente de valentía ni de amor por la aventura. Yo no me lo podía plantear. En mi casa eso hubiera sido... La presencia de mi padre no ayudaba a que yo cumpliera mis sueños artísticos.

Durante una etapa el presentador vivió muy ligado al Opus Dei.En su etapa de estudios él veía que le podían ofrecer una posibilidad de obtener un trabajo al acabar la carrera, de hecho se acercó tanto que estaba convencido de todo lo que le decían. Finalmente reclinó y no se hizo del Opus gracias a su padre, para que "no se llevara un disgustazo"

Risto también reconoció haber estado a punto de unirse: "Estuve a punto de entrar pero no lo hice gracias a mi madre porque al ser menor de edad tenía que firmarme un papel y me dijo que lo haría después del verano. Me preparó el verano de mi vida. Descubrí a las chicas, descubrí a las italianas, que dentro de la categoría chicas es otra categoría, y cuando volví ya era otro.

Jorge Javier vázquez: "Francino y Barceló no hubieran desparecido del escenario si le hubiesen tenido que dar el Premio Ondas a Javier Sardá"

Si hay algo que el presentador saca con recurrencia, es el Premio Ondas "cada vez me vienen pensamientos más elaborados. Cuando Francino y Barceló desaparecen del escenario para no darme el Ondas, ¿hubieran hecho lo mismo con Javier Sardà si le hubieran premiado y no a 'Crónicas marcianas'? Nunca lo hubieron hecho. Ahora que está tanto de moda la palabra casta, Sardá pertenece a su grupo.

Jorge Javier mostró que está cansado de todo este tipo de cosas que hacen que cuando el presidente de la oposición llame a un programa como el suyo, sorprenda a los espectadores y haya algunos periodistas que se lleven la mano a la cabeza. Para zanjar el tema Risto le dijo: Risto: "Cuando te dieron elOndas lo hicieron por tu sentido del humor y tu brillantez en un género controvertido".

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series