FormulaTV

ESTRENO

Calle 13 estrena la quinta temporada de 'Rookie Blue' este lunes 20 de octubre

La serie policíaca, que ha sido renovada por una sexta tanda de episodios, tendrá nuevas incorporaciones, como Oliver Becker o Matt Murray.

Por Miguel BermejoPublicado: Lunes 20 Octubre 2014 14:26

Serie relacionada

Rookie Blue

Rookie Blue

2010 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 74 capítulos

DramaCrimen

5,5

1 crítica

Popularidad: #1.499 de 3.441 Ranking Rookie Blue

  • 13

Calle 13 estrena el lunes 20 de octubre en primicia, a partir de las 21.30 horas, la quinta temporada de la serie policiaca 'Rookie Blue', en la que volveremos a encontrarnos con los jóvenes policías a los que hemos seguido desde su ingreso en el Cuerpo tras su formación en la Academia.

Un grupo de jóvenes y ambiciosos policías se zambulle de nuevo en la realidad policial, avalados por su experiencia cada vez mayor, pero nunca libres de peligro, como demostró el final de la cuarta temporada. De hecho, la quinta temporada empieza con dos vidas pendientes de un hilo. Pero la vida en la división 15 debe continuar.

Elenco de 'Rookie Blue'

Elenco de 'Rookie Blue'

Los protagonistas han jurado proteger y servir, por muy duras que sean las consecuencias. Será una temporada plagada de grandes decisiones vitales. Andy McNally tendrá que decidir entre sus dos amores mientras entrena a un nuevo miembro del equipo. Sus compañeros también se verán en diferentes dilemas en el terreno sentimental, profesional o de amistad. Al final, todos aprenderán que la vida no siempre tiene un final de cuento de hadas... aunque eso no significa que vayan a dejar de intentar alcanzarlo. Dos nuevos personajes se incorporan en la quinta temporada: el inspector John Jarvis (Oliver Becker) y el novato Duncan Moore (Matt Murray).

Confirmada una sexta temporada de 'Rookie Blue'

Rookie Blue sigue a un grupo de policías novatos en los primeros años de trabajo en el cuerpo. Andy McNally (Missy Peregrym), la novata que está a la cabeza del grupo, es hija de un policía jubilado y el ambiente policial ha rodeado su vida desde que era niña. Cuando se incorporó al cuerpo llena de ilusión, aprendió que la realidad de la calle no era como ella esperaba y debió enfrentarse a los dilemas morales que se presentaban en cada caso.

Está confirmada ya una sexta temporada, que se emitirá en Estados Unidos en 2015, como siempre, en la cadena ABC.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series