FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FORMULATV.COM EN LA PRESENTACIÓN

Ramón Campos: "Creemos que 'Velvet' es una serie que va a durar mucho"

"La segunda temporada de 'Velvet' es la reafirmación de los valores de la primera temporada", ha asegurado Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia Televisión.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Octubre 2014 17:22

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #96 de 3.453 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

Antena 3 ha presentado este lunes la segunda temporada de 'Velvet', la exitosa producción de Bambú Producciones ambientada en unas galerías de moda. El acto ha contado con Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia; Teresa Fernández Valdés, productora de 'Velvet'; y Ramón Campos, creador y también productor de la serie. A estos nombres se ha sumado el reparto casi al completo formado por Paula Echevarría (Ana), José Sacristán (Don Emilio), Aitana Sánchez-Gijón (Doña Blanca), Ángela Molina (Isabel), Manuela Velasco (Cristina), Manuela Vellés (Luisa), Marta Hazas (Clara), Javier Rey (Mateo), Cecilia Freire (Rita), Adrián Lastra (Pedro), Miriam Giovanilli (Patricia), Diego Martín (Enrique), Peter Vives (Carlos), Llorenç González (Jonás), Asier Etxeandía (Raúl de la Riva), Amaia Salamanca (Bárbara) y Juana Acosta (Sara).

"'Velvet' es el mayor éxito de Bambú Producciones" Teresa Fernández Valdés
Todo el equipo se ha mostrado entusiasmado con la nueva temporada de 'Velvet', cuyo arranque tendrá lugar este mismo martes, 21 de octubre, a partir de las 22:45 horas. Tal y como ha remarcado Sonia Martínez, se encuentran ante la segunda temporada de uno de sus productos estrellas, lo cual siempre es un seguro. El objetivo ahora de las nuevas entregas no es otro que el de afianzar todo aquello que ya han conseguido con la primera temporada.

"Lejos de estancarnos, en cuanto a guion, producción y elenco, nos estamos reafirmando de todos los frentes fuertes de la primera temporada: la comedia, las historias románticas, los lazos de familia, los misterios de algunos personajes... en definitiva, lo que viene a ser la segunda temporada es la reafirmación de los valores que tenía la primera temporada", ha comentado.

Rueda de prensa de la segunda temporada de 'Velvet'

Rueda de prensa de la segunda temporada de 'Velvet'

Teresa Fernández Valdés: "No queremos que se vaya nadie"

Por su parte, Ramón Campos también ha hablado que han intentado reafirmar este melodrama, mezclado con comedia romántica, aunque reconoce que se trata de una serie de personajes. "Ya no son una galerías. Son un grupo de personas que viven en las galerías y que cada pocos días te reencuentras con ellos y es como reencontrarte con un grupo de amigos. Por esto creemos que es una serie que va a durar mucho".

Por último, Teresa Fernández ha hablado del numeroso reparto, ya que a diferencia de otras series donde unos entran y otros se van, en 'Velvet' parece que todos quieren quedarse. "No queremos que se vaya nadie porque es gente muy importante y sólo hacer el encaje de bolillos de estas agendas es súper difícil", ha reconocido la productora de Bambú, la cual afirma que esta serie es su mayor éxito. "Se debe a que tuvo un inicio muy potente y acabó casi igual que empezó".

Imagen de gran parte del reparto de la serie

Imagen de gran parte del reparto de la serie

Pese a que se trata de una serie complicada tanto de planteamiento como de producción, en esta temporada se han sumado nuevos personajes al reparto: la madre de Alberto (Ángela Molina), un primo de Pedro (Llorenç González) que se acercará a Luisa y un nuevo personaje interpretado por Juana Acosta con el que querían representar de alguna manera a las mujeres más modernas y valientes de aquella época. Además, Bárbara regresará tras haber dado a luz.

"Si tenemos el recorrido que hemos tenido nos vale... y no es fácil"

La primera temporada de la ficción de Bambú Producciones destacó en la noche de los lunes en la principal cadena de Atresmedia TV. Sin embargo, ahora Antena 3 la emitirá en la noche de los martes, algo que a los productores no parece preocupar en absoluto .

"Con que tengamos el recorrido que hemos tenido nos vale... y no es fácil. Con que esté bien promocionada es suficiente aunque cuanta menos competencia mejor porque así el público no tiene que decidir si realmente quiere ver dos series", ha comentado Teresa.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series