FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TEMPORADA 4 CAPÍTULO 4

'Scandal' 4x04 Recap: "Like Father, Like Daughter"

La serie alcanzó en su último episodio 9.840.000 espectadores y un 2,9 en los demográficos, convirtiéndose en la ficción más vista del jueves.

Por Rubén MurilloPublicado: Martes 21 Octubre 2014 18:57

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #365 de 3.455 Ranking Scandal

  • 28

  • 1

Una semana más, 'Scandal' vuelve con un nuevo episodio y en esta ocasión parece que por primera vez, la trama de los personajes principales y el caso conclusivo se unen y forman un buen tándem.

Aparición estelar de Karen Grant

El episodio "Like Father, Like Daughter" de esta semana en 'Scandal' no se puede decir que haya quemado trama como algunos de otras temporadas, pero sin duda el caso capitular ha sido mucho más interesante que otros que hemos visto antes. Olivia decide hacerle un favor a la Casa Blanca yendo a buscar a Karen Grant, la hija del Presidente, a una fiesta donde aparece borracha y colocada. Sin embargo el problema no será sacarla de esa fiesta, sino que alguien la habrá grabado con el móvil practicando sexo con otros dos chicos.

'Scandal' 4x04 Recap: "Like Father, Like Daughter"

La hija del Presidente, Karen Grant, vuelve a la serie

Olivia Pope luchará durante todo el episodio por salvar la dignidad de la hija del hombre más poderoso del mundo a la vez que por primera vez esta temporada se acerca peligrosamente a Fitz con consecuencias realmente nefastas.

Olivia y Fitz: El reencuentro

Parece que este momento tenía que llegar y han tardado cuatro episodios en ello: Fitz y Olivia se han reencontrado a solas por fin en la Casa Blanca. Si bien se nota que cuando llegan sus escenas el tiempo se ralentiza y la serie cambia totalmente de ritmo, en esta ocasión parece que ha sido más claro que en otras ocasiones.

'Scandal' 4x04 Recap: "Like Father, Like Daughter"

Primer encuentro físico entre Olivia Pope y Fitz esta temporada

Olivia y Fitz sienten una atracción el uno por el otro que realmente por fin traspasa la pantalla ?más gracias a ella que él-, pero la magia tan pronto como viene se va. Tras un beso apasionado entre los dos, Olivia decide contarle a Fitz que realmente se fue con Jack esos dos meses de desaparición. El Presidente lleno de celos decide acabar con toda esa farsa y decide escapar de las garras de Olivia Pope, aunque realmente no debería ponerse celoso, ya que recordemos, él es un hombre casado.

Mellie comienza a levantar cabeza

Si bien la trama de Mellie en este episodio es absurda y parece escrita por su peor enemigo, como siempre Bellamy Young es capaz de enderezar un mal texto y su personaje parece que empieza a despertar de ese letargo que vive desde que murió su hijo.

Es totalmente denigrante la discusión que recibe Mellie por parte de Fitz en "Like Father, Like Daughter", aunque confiemos en que esas palabras malintencionadas solo sean dichas para conseguir hacer cambiar el chip a la Primera Dama. En 'Scandal' es muy común que intenten dejar mal a Mellie cuando recordemos, ella es la persona que fue violada por su suegro y a la que le fueron infiel durante su matrimonio. No debe pedir disculpas por una actitud diferente a la de su marido durante el luto por su hijo, y eso es algo que Fitz debería tener claro. Su conversación con su hija es puro amor.

Llegan los problemas para Jake

Tras abordar el caso de Karen Grant durante todo el episodio, vemos que en los últimos 10 minutos de "Like Father, Like Daughter", de repente se vuelve al tema de la trama, y lo peor es que llega de la mano de Jake, un personaje que se está empezando a convertir en insufrible.

'Scandal' 4x04 Recap: "Like Father, Like Daughter"

Rowan Pope mueve los hilos en el episodio "Like Father, Like Daughter"

Jake intenta destapar al padre de Olivia como el causante de la muerte del hijo de Fitz a manos del guardaespaldas del Presidente pero finalmente Rowan Pope le da la vuelta y Jake es acusado de planear el asesinato de Jerry Grant. Además el Presidente está despechadísimo, así que nada bueno le augura a Jake en el futuro (y los fans de 'Scandal' lo agradecemos).

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series