FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

POLÉMICA

Una mujer de Florida pide que Toys 'R Us deje de vender los muñecos de 'Breaking Bad'

El actor Bryan Cranston ha reaccionado lanzando un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 21 Octubre 2014 10:17

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #55 de 3.414 Ranking Breaking Bad

  • 471

  • 453

Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul), los protagonistas de la finalizada serie 'Breaking Bad', son objeto de polémica en Estados Unidos. Esto se debe a que la famosa tienda de juguetes para niños Toys 'R Us vende unos muñecos en miniatura de estos conocidos personajes dedicados a la venta de metanfetamina.

Este hecho es inapropiado para una mujer de Florida llamada Susan Schrivjer, quien ha iniciado una recogida de firmas en Internet con el objetivo de que la cadena estadounidense deje de vender estos juguetes. Más 5.500 personas ya se han sumado a la petición de Susan, a quien le horrorizan estas figuras.

Muñecos de 'Breaking Bad'

Muñecos de 'Breaking Bad'

"Son una desviación peligrosa de los valores de familia", dice la residente en Fort Myers, quien añade que las figuras fomentan la violencia y "celebran el tráfico de drogas", por lo que es muy poco apropiado que esté la colección "junto a muñecas Barbie y juguetes de Disney". "Los valores de Toys 'R Us necesitan ser revaluados. Cualquier cosa relacionada con las drogas no es buena", ha explicado Susan en Today.com.

Por un precio bastante asequible, los seguidores de la serie pueden adquirir estas figuras en miniatura de los dos principales protagonistas de la serie de AMC. Existen varios modelos de los muñecos y, por ejemplo, uno de Walter White va acompañado de una mochila para llevar dinero y una diminuta bolsa que simula la droga. Por su parte, su compañero Jesse Pinkman va vestido con un mono blanco y una mascara antigás.

Bryan Cranston defiende los muñecos

Bryan Cranston dio vida al químico Walter White durante casi cinco años y gracias a él ha conseguido cuatro premios Emmy. Por este motivo, el actor no ha podido ocultar su enfado al enterarse de esta polémica noticia y la recogida de firmas que se está llevando a cabo.

"Estoy tan enfadado que estoy quemando mi figura de acción de la mamá de Florida en señal de protesta", ha escrito en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la multinacional de juguetes ha lanzado un comunicado en el que explica que los muñecos están etiquetados como aptos para niños mayores de 15 años y se ubican en la sección de figuras para adultos dentro de la tienda.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series