FormulaTV

NUEVAS INCORPORACIONES

Terry O'Quinn, Stacy Keach, Chris Bauer, Calista Flockhart protagonizan la segunda temporada de 'Full Circle'

Rita Wilson, Brittany Snow, Patrick Fugit, David Koechner, Eric McCormack y Kate Burton completan el reparto de los nuevos capítulos.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 21 Octubre 2014 13:06

Serie relacionada

Full Circle

Full Circle

2013 - 2016

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

RomancePolíticoDrama

4,0

Popularidad: #3.369 de 3.445 Ranking Full Circle

'Full Circle', la serie que aterrizó en otoño de 2013 en DirecTV (canal Audience), está completando el reparto para la que será su segunda entrega. Se espera que la serie creada y escrita por Neil LaBute llegue al canal estadounidense en la primavera de 2015.

Según informa Deadline, Terry O'Quinn ('Perdidos'), Stacy Keach ("Nebraska"), Chris Bauer ('True Blood'), Rita Wilson ('From the Earth to the Moon'), Brittany Snow ('Harry's Law'), Patrick Fugit ("Gone Girl"), David Koechner ('The Office'), Calista Flockhart ('Ally McBeal'), Eric McCormack ('Perception') y Kate Burton ('Scandal') son los nombres de las estrellas principales que van a formar parte de los nuevos capítulos de 'Full Circle'.

Terry O'Quinn, Calista Flockhart y Kate Burton

Terry O'Quinn, Calista Flockhart y Kate Burton

A diferencia de la primera temporada, que sucedió exclusivamente en un restaurante, la trama de esta nueva entrega se trasladará a un pub irlandés aunque este no será el único escenario, ya que también aparecerá en una prisión. Además, como es evidente, el reparto principal volverá a ser numeroso y contará con otros diez capítulos.

Los personajes de la segunda temporada

La segunda temporada se centrará en Jimmy Parerra (O'Quinn), un policía de Chicago que años atrás hizo una denuncia sobre la corrupción policial en Chicago. Este acto tuvo ciertas consecuencias, entre ellas, su suegro Bud O'Rourke (Keach), jefe de detectives, fue enviado de por vida a una prisión federal.

Por su parte, Wilson será la esposa de Jimmy y sus hijos serán Snow y Fugit, quienes darán vida a Katie y Paulie respectivamente. Bauer interpretará a Richie, un excompañero de Jimmy cuando trabajaba en la policía.

Por último, Koechner se meterá en la piel de Phil, compañero de trabajo de Paulie; Flockhart será la mafiosa Ellen; McCormack interpretará a Ken, un agente del FBI cuya jefa es Vera, papel al que dará vida Burton.

Así es 'Full Circle'

La ficción producida por Momentum Entertainment Group tiene como objetivo examinar la condición humana y las relaciones que se establecen entre ellos a través de una serie de conversaciones. Cada capítulo se centra en una conversación entre dos personajes y el drama que les rodea. La vida de estas personas siempre está entrelazada, aunque ellos no son conscientes de esto.

Cartel promocional de la primera temporada

Cartel promocional de la primera temporada

El elenco principal de la primera temporada contó con caras conocidas, puesto que estuvo formado por Kate Walsh ('Anatomía de Grey'), David Boreanaz ('Buffy, cazavampiros'), Minka Kelly ('Friday Night Lights') y Julian McMahon ('Charmed').

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series