FormulaTV

RECOGE SUS CUCHILLOS

Marta es la sexta expulsada de la segunda edición de 'Top Chef'

La concursante mallorquina del programa gastronómico dice adiós tras enfrentarse por primera vez a la prueba de "la última oportunidad".

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 21 Octubre 2014 13:54

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #132 de 1.989

  • 15

Marta, concursante de 'Top Chef'

Marta, concursante de 'Top Chef'

El séptimo programa de la segunda edición de 'Top Chef' volvió a cobrarse una expulsión. Esta vez fue Marta quien dijo adiós al concurso y tuvo que entregar sus cuchillos. La chef, que se cogió un buen berrinche, no se fue con las manos vacías, ya que pudo llevarse a casa el horno de vapor y la placa de inducción con la que ha estado trabajando.

La mallorquina se enfrentaba por primera vez a la prueba final, donde tuvo que luchar contra David y Marc tras haber perdido la prueba grupal realizada en el Parque Warner de Madrid para 60 niños que celebraban un cumpleaños.

En la prueba de la última oportunidad tuvieron que elaborar en una hora un plato de pescado a base de anguila y cangrejo, los cuales estaban vivos y tuvieron que matar con sus propias manos. Posteriormente, tuvieron que añadir ancas de ranas.

Marta puso todo de su parte y cocinó un plato muy emotivo para ella, ya que hizo un arroz como el que le hacía a ella su abuelo. Pese a ser una buena idea para meter el resto de ingredientes, al arroz le faltaba unos minutos de cocción, algo que el jurado no pudo pasar por alto.

Sin embargo, la prueba de eliminatoria estuvo muy reñida, ya que Chicote, Yayo y Susi se sintieron decepcionados con los tres platos, de los cuales solo el de Marc lograba salvarse. De hecho, David, quien no estuvo acertado, minutos antes de la decisión del jurado, se veía fuera del concurso.

La hamburguesa de Peña se venderá en McDonald's

La primera prueba individual consistió en preparar una hamburguesa en los fogones de un McDonald's. Peña logró hacerse con la inmunidad gracias a su hamburguesa Mari-Cha, en honor a su abuela, por lo que la cadena de comida rápida la comercializará.

La séptima gala estuvo llena de emoción y tensión y es que, tras la expulsión de Marta, ya solo quedan siete participantes en 'Top Chef'. El concurso de Antena 3 se emitió bajo la atenta mirada de 2.424.000 espectadores, un 14,6% de share, recuperándose así del bajo 13% de la semana anterior.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series