FormulaTV

DECLARACIONES

Arturo Fernández: "Si a mí un banco me dice 'toma esta tarjeta y gasta lo que quieras, ¿como no la voy aceptar?'"

El controvertido actor acudió al programa de Toñi Moreno, quien olvidó de forma repentina el nombre de la nueva fuerza política.

Por Miguel BermejoPublicado: Martes 21 Octubre 2014 16:11

Programa relacionado

T con T

T con T

T con T

2014 - Act

España

Magazine

3,5

Popularidad: #696 de 1.918

  • 3

El actor Arturo Fernández ha vuelto a hacer acto de presencia en un plató de televisión. Y, mantiéndose en su línea, no ha dejado indiferente a nadie. En esta ocasión, el asturiano ha acudido el lunes 20 de octubre a 'T con T' para promocionar su obra de teatro, "Enfrentados" y repasó la actualidad, su carrera y piropeó a Toñi Moreno.

Arturo Fernández en 'T con T'

Arturo Fernández en 'T con T'

Toñi Moreno ha hecho un repaso de sus frases más controvertidas, entre las que se encuentran hits como "No he visto gente más fea que en las manifestaciones, a estos deben de tenerlos en campos de concentración" (a lo que añadió que Frankenstein al lado de los manifestantes era Robert Redford) o "Cuando una mujer engaña a su marido, es porque ha dejado de interesarle, porque ya no le ama. Pero un hombre no: puede tener una pequeña conquista de un día y seguir muy enamorado de su mujer", afirmación a la que Toñi ha afirmado que "si otro hombre me dice esto, yo le digo que es un machista pero me lo dice él con esa cara y no puedo". El propio actor ha reconocido ser "machista".

Y aún llegaba lo mejor por llegar. El protagonista de 'La casa de los líos" ha comentado que la situación de los preferentistas es "horrorosa" pero afirma que "si a mí un banco me dice "toma chatín esta tarjeta y gasta lo que quieras, ¿como no la voy aceptar?". Además, el público ha aplaudido sus diversas salidas de tono mientras que la presentadora exclamaba que no le aplaudieran más porque se iba a crecer.

¿Por qué a Toñi Moreno se le ha olvidado "repentinamente" la palabra Podemos?

Pero la cosa no quedo ahí. El "chatín" ha explicado su visión de la democracia. Al repasar otra de sus célebres frase ("En mi país sólo tendría que haber dos partidos: el PSOE, que es mayoritario, y el PP") y la presentadora andaluza le ha respondido que estaban "saliendo fuerzas nuevas porque el pueblo las demanda". "¿Qué fuerzas políticas están saliendo?", preguntó el actor, en clara referencia a Podemos. "Yo ahora mismo no recuerdo, esto es un programa de entretenimiento", con semblante incómodo y evitando abordar el tema.

Este olvido repentino que ha tenido la presentadora puede estar relacionado con uno de los puntos que denunciaron hace unos días el Consejo de Informativos de TVE. Xabier Fortes, vicepresidente de este órgano, explicó en 'Al rojo vivo' que "la muestra paradigmática de la censura es que llevamos desde mayo sin escuchar a Pablo Iglesias". Otro ejemplo es que el ente público aún no ha entrevistado a la figura política más importante de los últimos meses mientras que cadenas extranjeras como la BBC sí lo ha hecho.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series