FormulaTV

¿REGRESO AL ESC?

La serbia Marija Serifovic, ganadora de Eurovisión 2007, dispuesta a revalidar su título en 2015

La intérprete de "Molitva" ha afirmado en las redes sociales que va a volver para ganar otra vez.

Por José GómezPublicado: Martes 21 Octubre 2014 16:14

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #136 de 1.895

  • 11

A la espera de noticias sobre la preselección nacional para representar a España en el 'Festival de Eurovisión 2015', empiezan a llegar los primeros rumores de países extranjeros. Uno de los que más fuerza ha cogido en los últimos días es la posible vuelta de Marija Serifovic, la intérprete serbia que consiguió alzarse con la victoria en el Festival de Eurovisión de 2007 con su balada "Molitva".

Marija Serifovic ganó Eurovisión 2007 con "Molitva"

Marija Serifovic ganó Eurovisión 2007 con "Molitva"

Según informa el portal Eurovision-spain.com, el periódico serbio más leído del país, Kurir, deja entrever que la ganadora de Eurovisión será una de las tres artistas que compita en la final nacional de Serbia para representar a su país en certamen de 2015 que se celebrará en Viena (Austria) tras la victoria de Conchita Wurst. Esta información se refuerza con un tuit de la propia artista en el que asegura que va a volver a Eurovisión para ganar de nuevo, a pesar que en 2012 afirmó que no se veía participando de nuevo en el certamen musical.

El resto de nombres que suenan en las quinielas de Serbia para Eurovisión 2015 son su hermano Danijel Pavlovic; Bojana Stamenov, la concursante del talent show 'Tienes Talento ('Ja imanet Talenat'); Jelena Karleusa, una de las artistas más famosas del país actualmente y Adil Maksutovic, quien ya intentó representar a su país en 2010.

El compositor de "Molitva" escribirá la canción de Serbia de Eurovisión 2015

Serbia se ausentó el pasado año del 'Festival de Eurovisión 2014' por motivos económicos. Sin embargo, el país balcánico quiere regresar el próximo año al festival musical por la puerta grande y para ello ha encargado a Vladimir Graic, compositor de la canción Molitva ganadora de Eurovisión 2007, la escritura de los tres temas que formarán parte de la preselección nacional del país.

"Es un gran honor para mí volver a formar parte de Eurovisión ocho años después. Siendo honestos, no quiero pensar en otra victoria porque eso puede hacer que caiga una gran presión sobre mí. De hecho, me siento como si fuese la primera vez", afirmó el compositor recientemente en una entrevista.

Recordemos que la última participación de Serbia en Eurovisión fue en 2013 con el grupo Moje 3 y la canción "Ljubav je svuda", que no consiguió clasificarse para la final tras quedar en 11ª posición en la primera semifinal del concurso con 46 puntos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series