Notificaciones

Sor Cristina, la monja ganadora de 'La Voz Italia', elige "Like a Virgin" de Madonna como primer single

60 20
BRAVISSIMO!

Sor Cristina, la monja ganadora de 'La Voz Italia', elige "Like a Virgin" de Madonna como primer single

Su disco "Sister Cristina" incluirá versiones de Coldplay, Jessie J o Alicia Keys.

José Gómez Martes 21 Octubre 2014 19:19

La música internacional tiene a una nueva diva italiana en sus filas. Sor Cristina Scuccia, la monja que se hizo famosa tras ganar la versión italiana de 'La Voz', acaba de lanzar su primer trabajo discográfico: Sister Cristina.

La elección del single no ha podido ser más acertada y es que Sor Cristina ha decidido estrenarse en la industria musical con una versión de "Like a Virgin "de Madonna. Incluso la monja italiana ya ha publicado un bonito videoclip del tema que en tan solo un día ha superado más de 300.000 visitas en Youtube.

Imagen del videoclip de 'Like a Virgin' de Sor Cristina

Imagen del videoclip de 'Like a Virgin' de Sor Cristina

"Cantar siempre ha sido el hilo conductor de mi vida. Era el motor interior que me movía cada día. Mi gran sueño, en realidad, era venir a Roma y estudiar canto y danza. Vine a Roma pero mis planes de vida han cambiado", ha afirmado Sor Cristina en el vídeo de presentación de su álbum, en el que se incluirán versiones de grandes clásicos como "No One" de Alicia Keys, "True Colors" de Cyndi Lauper, "Fix You" de Coldplay o "Price Tag" de Jessie J. Que tiemble Laura Pausini que le ha salido dura competencia.

Sor Cristina ya ha compartido escenario con Kylie Minogue y Ricky Martin

Su trayectoria imparable en 'La Voz Italia' hizo que consiguiera batir a todos sus rivales de la edición. Desde que debutara interpretando el tema de Alicia Keys "No One" el pasado marzo, cuando recibió alabanzas de la misma cantante de R&B vía Twitter, la monja se atrevió en el concurso con todo tipo de estilos, cantando desde 'Livin' On A Prayer" de Bon Jovi hasta "Girls Just Wanna Have Fun" de Cindy Lauper. Además, Sor Cristina tuvo la oportunidad de compartir escenario con artistas de la talla de Kylie Minogue, que recientemente pasó por España con su gira 'Kiss Me Once Tour' o Ricky Martin.

El revuelo que causó esta monja ursulina llegó incluso hasta altos cargos de la Iglesia, como es el caso del Presidente del Consejo Pontificio para la Cultura, el cardenal italiano Gianfranco Ravasi, que publicó una cita de la Biblia en su perfil de Twitter en muestra de apoyo a Sor Cristina la noche de su debut: "Que cada uno, según el don que ha recibido, lo ponga al servicio de los otros (1 Pietro 4,10) #sorcristina".

'Homeland' 4x04 Recap: "Iron in the Fire"'Homeland' 4x04 Recap: "Iron in the Fire"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.