FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

TEMPORADA 4 CAPÍTULO 4

'Revenge' 4x04 Recap: "Meteor"

Analizamos cómo siguen las aventuras de Emily Thorne en la temporada 4 de 'Revenge'.

Por Rocío CoronelPublicado: Miércoles 22 Octubre 2014 20:21

Serie relacionada

Revenge

Revenge

2011 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaMisterio

6,5

5 críticas

Popularidad: #338 de 3.414 Ranking Revenge

  • 123

  • 3

Después de un inicio de temporada algo movidito, "Meteor" calma un poco las aguas y permite que 'Revenge' levante cabeza y deje de hundir su audiencia.

El capítulo comienza con Emily y Nolan analizando la aventurilla nocturna de David en la mansión. Al parecer, el sistema de seguridad no funcionaba del todo y Nolan se dio cuenta de que había un intruso por el ruido de sus pasos, por lo que no han visto al asaltante y piensan que se trata de alguien contratado por Victoria o por Charlotte. Templado, chicos, templado.

Emily pretende "mover ficha", pero Nolan cree que deberían ponerlo en conocimiento de la policía. Emily se niega, en otro intento de proteger a su querida hermanita.

Revenge 4x04

Preparando el regreso

Nolan hace caso omiso de los deseos de Emily y llama a Jack y Ben. Ben toma declaración a Emily y concluye que el sospechoso al que buscan debe estar herido al haber saltado desde el balcón sin protección. Aprovechando un momento a solas con Emily, Jack confiesa pensar que se trata de un ataque planeado por Victoria y le pide a Emily que le deje detenerla legalmente como única forma de salvar a Charlotte. Además, amenaza a Emily con detenerla a ella si Victoria sufre algún daño.

Al salir de la mansión, Jack le dice a Ben que se está dando cuenta de que trata de impresionar a Emily. Sólo le ha costado cuatro capítulos darse cuenta, queridos, creo que tenemos a un gran policía entre nosotros.

Mientras, en la casa del bosque, David le cuenta a Victoria que entró en la mansión de Emily. Victoria se enfada y le pide que no se exponga, pues va a tener que dar explicaciones y una coartada para la noche de la muerte de Conrad. Una vez más, intenta manipular a David y le pide que la deje "encargarse de todo". Algo cambia en la expresión de David, pero tranquiliza a Victoria dándole la razón. Sin embargo, cuando Victoria se marcha, David agarra una cadena y empieza a golpearse en la espalda con ella. Creo que todos habíamos pensado en llamar al psiquiatra de Charlotte en ese momento, pero tranquilos, tiene un plan.

Un plan que continúa haciéndose detener por robar en una tienda frente a dos policías que lo llevan a comisaria. Ben, al darse cuenta de que cojea, decide que puede ser el sospechoso que busca y decide hacer una rueda de reconocimiento.

Paralelamente, Charlotte y Victoria tienen su primer encontronazo por David, ya que la hija menor de Clarke está convencida de que lo único que desea su madre es destruir a Emily, y ella solo quiere recuperar el tiempo perdido con su papá.

La recuperación de Daniel

Daniel y Margeaux se consolidan como pareja, aunque no sabemos por cuanto tiempo. Daniel se recupera económicamente gracias al trabajo que le ofreció Louise, prueba de ello es que ha recuperado la suite en la que se alojaba y de la que fue echado en el capítulo anterior.

Victoria quiere recuperar a Daniel y le ofrece dinero, ocultándole que ha sido Margeaux quien se lo ha prestado. Daniel, que conocía la verdad, rechaza el dinero y le pide a su madre que se aleje de Margeaux y Charlotte, aunque, honestamente, no me parece que esté muy pendiente de ésta última o ya se habría dado cuenta de que está pasando bastante tiempo con su madre...Y con su padre.

De quien si está bastante pendiente es de su nueva jefa, Louise, con quien ha coqueteado un poquito en "Meteor". Louise sigue con su plan de conquista de Daniel, entiendo que para vengarse de alguna manera de Victoria, aunque por el momento no entiendo el fondo ni la forma de esta 'Revenge'. Mientras, Daniel sigue prometiendo su amor a Margeaux, aunque pronostico que no va a mantenerse firme por mucho tiempo. ¿Cómo terminará este triángulo amoroso?

Revenge 4x04

El regreso

Jack prepara la rueda de reconocimiento del asaltante de Emily y reconoce a David Clarke. Va en busca de Emily para avisarla, pero Ben se lo impide alegando que el policía que prepara el reconocimiento no puede hablar con el testigo para no influir en su declaración. Así, Emily entra sin ninguna protección y se encuentra a su padre tras el cristal, rompiendo a llorar inmediatamente.

Después del shock, Emily cuenta a Nolan que su padre está vivo y pide a Jack que haga algo para que ella y David puedan hablar en privado. Mientras, las huellas de David han sido cotejadas y los federales llegan a comisaría para interrogarlo, por lo que Ben se interpone en el camino de Emily y le impide entrar a reunirse con él.

Revenge 4x04

En su declaración, David cuenta que fue encerrado y torturado por Conrad Grayson y enseña los golpes de la espalda para probarlo. Golpes que, recuerdo, él mismo se propina en "Meteor" y que me hacen dudar de la cantidad de verdad que puede haber en esta historia. ¿Fue Conrad realmente quien lo encerró?

Victoria ha subestimado a David, sin duda, y éste parece no confiar ya ciegamente en su reina porque, según le dice, la última vez que Victoria pidió "encargarse de todo", David terminó encarcelado. Creo que David empieza a tomar las riendas de la familia.

Mientras, la noticia del regreso a la vida de David se emite en televisión y Emily insiste en ir a verlo junto a Nolan. Al llegar, David está ofreciendo una rueda de prensa...en compañía de Victoria y Charlotte. Como la propia Emily reconoce al contemplar la escena, Victoria llegó antes.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series